Damian Priest y la historia de su maletin morado

Anuncio
09-09-2024
Damian Priest contó varios hechos anecdóticos que se dieron en torno a su periodo como portador del maletín de Money in the Bank

El período de Damian Priest con el maletín de Money in the Bank resultó ser más que un trampolín, ya que fue un punto de inflexión en su carrera, convirtiéndose en una de las Superestrellas estelares del último año (aunque ligado a The Judgment Day), que tuvo su momento cumbre en WrestleMania 40 cuando finalmente canjeó su oportunidad y logró conquistar el Campeonato Mundial de Peso Completo.

► Damian Priest y el origen de «Señor Money in the Bank»

Uno de los temas más llamativos de la época de Priest como portador del maletín de Money in the Bank fue la personalización que le dio al mismo, ya que lució un maletín de color morado, haciendo juego con The Judgment Day, a la vez que

Anuncio
se autodenominó como «Señor Money in the Bank».

Durante une entrevista reciente con Chris Van Vliet en el podcast Insight, Priest compartió la historia detrás de su decisión de adoptar el apodo de «Señor Money in the Bank» después de algunos intentos fallidos de canje.

«Sí. Después de algunos cobros fallidos, pensé, no parece que vaya a cobrar en un futuro próximo, así que fui y les dije: ‘Oye, tengo una idea’ y la presenté como merchandising y me dijeron: ‘Gran idea’. Les dije: ‘Lo haremos a medida’ y quiero que me llamen Señor, para que sea un poco diferente. Todos los que han tenido maletines diferentes tenían algo que ver con eso. Yo les dije: ‘Quiero ser Señor’. Es el primero, es completamente diferente y siempre intentas ser diferente. Me encantó y me alegro de haberlo podido sostener durante tanto tiempo, ahora en retrospectiva, porque tenía un maletín genial que pude sostener durante tanto tiempo. También surgió de la idea de que parecía que llevaba una lonchera gigante por los aeropuertos. Era vergonzoso. Así que esa es realmente la razón por la que quería cambiarlo”.

Damian Priest también contó algunas anécdotas cuando fue portador del codiciado maletín, como las revisiones que fue objeto en el aeropuerto, o el hecho de tener que mantenerlo limpio.

Anuncio

Muchas veces registraba una maleta, solo para poder ponerla en mi cuenta, aunque no necesitaba una maleta para registrar. Es lo más gracioso. Todo el mundo me preguntaba: ‘¿Tienes dinero ahí?’. Yo les respondía: ‘Literalmente dice en el banco’. Literalmente dice: ‘En el banco’, pero bueno, dejemos eso de lado. Algunos dirían: ‘Dinero en el banco. Manifestación, eso es bueno, bueno para ti’. Yo les respondía: ‘Gracias, eso es exactamente lo que estoy haciendo’”.

“El maletín tenía solo un contrato, pero pondría mis artículos de tocador. No pondría mis cosas sucias porque esa fue una queja que me dijeron desde el principio. Me dijeron, ‘Oye, no seas como los poseedores anteriores que ponían sus cosas sucias aquí y arruinaban estos maletines’. Yo les dije, ‘Estoy bien, no te preocupes’. Simplemente pondría cosas como artículos de tocador o llevaría mi equipo a un espectáculo en ellos. Pero sí, lo usé. Lo usé legítimamente como un maletín real. No tenía papeleo, así que usé otras cosas, mis gafas de sol y cosas así».

Ya con el maletín detrás, Damian Priest se ha quedado con la anécdota de portarlo, más allá de los beneficios que le representó, a nivel de marketing y del Campeonato que obtuvo. Ahora, está enfocado en el desquite contra los miembros de The Judgment Day, luego de que fuera expulsado del grupo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo