Damian Priest estuvo lesionado en su rivalidad con Drew McIntyre
Damian Priest ha estado fuera de acción desde su brutal combate en Saturday Night’s Main Event, donde luchó contra Drew McIntyre dentro de una jaula, llevándose la victoria. Esto, marcó el final (por ahora) de una intensa y larga rivalidad entre ambos, que también incluyó sendos combates en WrestleMania 41 y Backlash 2025 (aunque este último también incluyó a LA Knight y Jacob Fatu).
- WWE RAW 16 de junio 2025 | Stephanie Vaquer vs. Asuka vs. Ivy Nile vs. Raquel Rodríguez.
- WWE NXT 17 de junio 2025 | Jordynne Grace vs. Lola Vice.
► Damian Priest quiere llegar a SummerSlam
Mientras todas las miradas estaban puestas en la brutal salida de Drew McIntyre de la WWE tras su derrota en la jaula de acero ante Damian Priest, el lado que no conocen muchos fue que este último también
Al respecto, un informe reciente de Fightful Select, señaló que Damian Priest estuvo trabajando con mucho dolor durante gran parte de la rivalidad con McIntyre, y afirmó que sufrió lesiones adicionales en el proceso (sin especificar cuáles). La misma fuente reveló que, a pesar del desgaste físico, Priest siguió adelante sin perder el ritmo, porque quería llegar a SummerSlam a toda cosa.
Hablando de SummerSlam, precisamente al interior de la WWE valoran el esfuerzo de Damian Priest y Fightful señaló que habrían planes para él en ese evento, probablemente como una especie de premio por su gran determinación de seguir adelante su rivalidad contra Drew McIntyre sin necesitar tiempo libre. De hecho, la resiliencia de Priest no es nada nuevo tras bastidores, puesto que previamente ya habíamos informado que el luchador recibió elogios por esta situación.
Las lesiones suelen arruinar los impulsos en la WWE, pero Damian Priest luce determinado a llegar a SummerSlam a como de lugar, y ahora se está tomando un merecido descanso para poder volver a luchar en plenitud de condiciones.