Perfil de Daffney en SHINE // foto por shinewrestling.com

Daffney renuncia como anfitriona de @SHINEWrestling

Anuncio
01-05-2013
Después de una exitosa temporada de haber sido la cara y anfitriona principal de SHINE desde su
Perfil de Daffney en SHINE // foto por shinewrestling.com

Después de una exitosa temporada de haber sido la cara y anfitriona principal de SHINE desde su fundación, Daffney ha presentado su dimisión de tal puesto y ahora aspira al cargo de ser manejadora.

Lo anterior es debido a un acto irrespetuoso de Mercedes Martinez, al interrumpir la celebración de cumpleaños en honor a Nikki Roxx llevada a cabo dentro del cuadrilátero en el pasado SHINE 9.

Con todo esto, Daffney desea obtener la licencia de manejadora para encausar a las luchadoras al buen camino.

SHINE Wrestling a través de su página oficial ha publicado una carta abierta escrita por la “reina del grito” (Scream queen) en la que se puede leer:

Anuncio

«Una Carta Abierta dirigida a todos ~

La primavera pasada cuando me reuní por primera vez con Sal, Howard y Lexie con la idea de formar una nueva Federación de Mujeres, no puedo describir lo excitante que fue. El ser parte de un producto revolucionario desde su nacimiento un proyecto enriquecedor y estoy muy orgullosa de verla crecer como la espuma. PERO, y es un gran pero, desde mi ausencia de los vestidores parece ser que todo ha cambiado.

Hace tiempo me había sentido decepcionada por la actitud de nuestras atletas. A través de nuestro primer año varias de nuestras chicas han carecido del sentimiento de deportividad y se han mostrado irrespetuosas hacia la administración de SHINE, hacia otras mujeres de nuestra compañía y hacia mi persona. Todo salió a flote en SHINE 9.

He callado durante meses, ahora he recibido una cachetada en mi pecho con el micrófono he sido humillada por algunas novatas. La gota que derramó el vaso fue Mercedes Martinez que luego de interrumpir la entrega de los reconocimientos a Leyendas y los Premios de Legado, ahora arruinó la celebración de cumpleaños de Nikki y literalmente me embarró en la cara el pastel. Bueno, no más. Creo que es momento de ensuciarme las manos.

Es el momento de dejar de ser la anfitriona del evento, quizá también de ser comentarista. Por ahora siento que puedo ser de mayor utilidad en los vestuarios y en ringside. he presentado una solicitud para obtener Licencia de Representante y si lo consigo, intentar por completo encausar al buen camino a estas “chicas”. Esperen hasta que me tengan de lleno.

Vive la VIDA,

Daff.»

¿Logrará causar un cambio Daffney con este nuevo objetivo?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo