CWE vs WWE

Anuncio
16-08-2007
Canadian Wrestling Entertainment (CWE) acaba de ganar una batalla legal de más de año contra la WWE.

Canadian Wrestling Entertainment (CWE) acaba de ganar una batalla legal de más de año contra la WWE.

El motivo era la posesión de su cinturón de campeonato, el Ontario Championship. El último poseedor del título fue Robbie McAllister, que al ser contratado por la WWE, se llevó cinturón en la cintura. La WWE planeaba incorporar a RAW este campeonato, e incluso disputarlo en sus shows televisados, hasta que los esfuerzos de la CWE lograron tener su campeonato de regreso.

La CWE ha confirmado que coronará un nuevo campeón en su evento del 25 de agosto.

McAllister perteneció a un tag team escocés de la lucha libre profesional llamado The Highlanders, conformado por Robbie y su primo Rory McAllister. Son precisamente reconocidos por su trabajo en la World Wrestling Entertainment para la marca RAW.

Los primos firmaron contrato para hacer trabajo de desarrollo para la WWE en julio de 2005. Un año más tarde, empezaron a emitir vignettes en RAW explicando los «personajes» que representaban y presentándolos al público. El debut en RAW llegó el 3 de julio de 2006, derrotando a Matt Striker y Rob Conway. En septiembre del mismo año, lucharon por la conquista del título del título mundial por parejas en Unforgiven. Lastimosamente, no lograron conquistarlo (vía Wiki).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo