Cuervo de Puerto Rico: ¿Un caso que llega a su fin?

Anuncio
07-12-2018
El pasado 28 de noviembre dieron de alta al Cuervo de Puerto Rico, después de estar 9 días hospitalizado. Hace unos días, +LuchasTv presentó un video del luchador agradeciendo el apoyo brindado por la afición y por el apoyo económico por parte de sus compañeros luchadores. El momento emotivo estuvo en las palabras del luchador,

El pasado 28 de noviembre dieron de alta al Cuervo de Puerto Rico, después de estar 9 días hospitalizado. Hace unos días, +LuchasTv presentó un video del luchador agradeciendo el apoyo brindado por la afición y por el apoyo económico por parte de sus compañeros luchadores.

El momento emotivo estuvo en las palabras del luchador, quien se siente agradecido con Dios, sus amigos y familiares por seguir en pie. Aún no ha dado declaraciones sobre Ángel o Demonio, así que es posible que en próximos días tengamos en SÚPER LUCHAS la actualización de lo sucedido, sin embargo, parece que esta polémica ha llegado a su fin y lo más importante es el bienestar del joven luchador.

Fueron dos semanas de opiniones y críticas hacia Ángel o Demonio, y más allá de las opiniones de
Anuncio
Juventud Guerrera, Penta Zero M, Head Hunter o el mismo Kurt Angle, todo indica que la atención gira en torno a la acción de Ángel o Demonio y no en la responsabilidad que existe en los promotores.

Ángel o Demonio sufre el escarnio de haber lanzado un block de concreto. Evidentemente sus compañeros hicieron un esfuerzo para juntar un apoyo económico; algunos hicieron subasta de máscaras o incluso vendieron artículos de importancia con la finalidad de apoyar al boricua.

Sin embargo, se ha olvidado por completo a los promotores, que, como bien señala Juventud Guerrera en su declaración: “¿Por qué permitieron que se llevara un block al cuadrilátero?”. Esto pudo evitar una lesión y un veto; no obstante, esto no justifica de alguna manera el block arrojado, ni mucho menos responsabilidad a Ángel o Demonio, simplemente la crítica debe enfocarse en los promotores y en la débil ayuda médica que sigue existiendo en las arenas.

No olvidemos la muerte del Hijo del Perro Aguayo y la pésima recepción médica que hubo al respecto. Esto no ha mejorado y no existen sanciones al respecto. Si se ha castigado a Ángel o Demonio. ¿Por qué no se castiga a los promotores y por qué no se exigen mejores condiciones?

Anuncio

Sigue leyendo