¿Cuál será el estelar esta noche de Elimination Chamber?

Anuncio
17-02-2019
Sin Brock Lesnar, los candidatos con más papeletas para figurar en el estelar hoy de Elimination Chamber

Sin Brock Lesnar, los candidatos con más papeletas para figurar en el estelar hoy de Elimination Chamber se reducen a dos opciones. Y ambas, tendrán lugar dentro de la estructura que justifica el nombre del PPV. Por un lado, una contienda por el Campeonato WWE, que contará con los talentos varoniles más notorios de SmackDown. Y por otro, el estreno del renacido Campeonato Femenil de Parejas, con seis duplas implicadas. ¿Quién cerrará el evento? Obviando los merecimientos, Fightful tiene la respuesta.

https://twitter.com/V2Cass/status/1097227209989898243

«Fightful ha podido saber que la lucha por el Campeonato Femenil de Parejas estelarizará esta noche

«Esto es genial»
Anuncio

Hecho que revelaría dos «destripes»: que seguramente Daniel Bryan retenga, y que un tándem femenil de peso se coronará. Porque de, por ejemplo, ganar Randy Orton, AJ Styles o Kofi Kingston, luciría poco propicio situar tal victoria a mitad de cartel. Al programarse dos batallas dentro de la Cámara de Eliminación, deberá haber un intervalo considerable entre ambas. Hace un año, el combate femenil por el Campeonato Raw se situó en segundo lugar del menú, mientras que la varonil se reservó para el estelar.

En cuanto a pareja de luchadoras favorita, Sasha Banks y Bayley sin duda supondrían las de mayor pedigrí en cuanto a figurar en la imagen final del show.

Sasha Banks y Bayley – WWE

Por último, paso a recordar el menú de WWE Elimination Chamber 2019, del que conocerán en breve todos los detalles cuando iniciemos la cobertura oficial.

– Nia Jax y Tamina vs. Riott Squad vs. Mandy Rose y Sonya Deville vs. The IIconics vs. Sasha Banks y Bayley vs. Naomi y Carmella; Lucha de duplas en Cámara de Eliminación por el Campeonato Femenil de Parejas

Anuncio

– Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles vs. Randy Orton vs. Jeff Hardy vs. Kofi Kingston vs. Samoa Joe; Lucha en Cámara de Eliminación por el Campeonato WWE

– Ronda Rousey (c) vs. Ruby Riott por el Campeonato Femenil Raw

– Bobby Lashley (c) y Lio Rush vs. Finn Bálor; Combate en Desventaja por el Campeonato Intercontinental

– Shane McMahon y The Miz (c) vs. The Usos por el Campeonato de Parejas SmackDown

– Braun Strowman vs. Baron Corbin; Lucha Sin Descalificación

– Kickoff: Buddy Murphy (c) vs. Akira Tozawa por el Campeonato de Peso Crucero

Un título, doce luchadoras y Elimination Chamber: Las reglas

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo