Cris Cyborg lanza una propuesta directa a Ronda Rousey

Anuncio
15-03-2019
No hay lugar para otra Ronda Rousey en WWE. Ese es el pensamiento que suponemos reina en

No hay lugar para otra Ronda Rousey en WWE. Ese es el pensamiento que suponemos reina en las oficinas de Stamford. Porque, realmente, ninguna otra expeleadora de MMA podría generar tantos comentarios como «The Baddest Woman On The Planet». Sobre todo tras su sonado paso al bando rudo, que está sirviendo de gran impulso a WrestleMania 35. De ahí que Cris Cyborg, quien no ha escondido su interés por fichar por el Imperio McMahon, de momento tenga que esperar. No habría lugar para dos competidoras con un largo historial de enemistad. Pese a que la brasileña ahora lance una propuesta directa a Rousey.

Anuncio

«¡Vamos a hacer de la lucha libre algo real otra vez, Rondita!«

Leitmotiv que ha estado repitiendo en las últimas horas.

«La Era Inoki de la lucha libre. Hacer de la lucha libre algo real otra vez«.

Y que parece ir cobrando fuerza a medida que pasan las horas.

Aquí se hace referencia al combate que Antonio Inoki disputó con Muhammad Ali en 1976 y que inspiró la creación de las primeras escuelas de artes marciales mixtas. Un estilo el de la leyenda nipona inspirado en el «catch» de

Anuncio
Karl Gotch y que derivó en el «shoot». Lo que ahora, en su vertiente más cercana a lo guionizado, conocemos como «strong style», desarrollado dentro de New Japan Pro Wrestling.

Todo, a tenor de una reciente promo de Rousey donde proclamaba, sin pudor alguno, que la lucha libre es falsa. En cualquier caso, ya dije que Rousey y Cyborg se tienen en poca estima. Incluso surgió el reporte de que «Rowdy» renovaría con WWE bajo la condición de que no contratara a la reciente ex-Campeona de Peso Pluma UFC.

Ronda Rousey insulta a todos en WWE, incluyendo a los fans

Míralo todo

Claro que, con una marcha de la Campeona Raw tras WM 35, el panorama luciría bastante distinto. Poco tiempo tendría que esperar Cyborg para imprimir esa dosis de realismo de la que habla… aunque sin Rousey.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo