Cory Sandhagen tras derrota ante Petr Yan: "Deporte duro, algún día seré campeón"

Anuncio
02-11-2021
El evento co-principal del UFC 267 del pasado sábado por la noche resultó ser un emocionante asunto de veinticinco minutos.

Cory Sandhagen ha emitido un comunicado tras su derrota por decisión unánime ante Petr Yan en el evento UFC 267 celebrado el pasado sábado por la noche en Abu Dhabi.

Sandhagen (14-4 MMA) y Yan (16-2 MMA) se enfrentaron el sábado con el título interino del peso gallo en juego. Cory Sandhagen tenía su primera oportunidad de conseguir el oro promocional, a pesar de haber sufrido una derrota por decisión dividida ante TJ Dillashaw en su última aparición en el octógono. Antes de su derrota ante ‘Killashaw’,

Anuncio
‘The Sandman’ venía de dos victorias consecutivas por nocaut técnico sobre Frankie Edgar y Marlon Moraes.

Por su parte, Petr Yan volvía a la acción por primera vez desde que perdió su título de peso gallo ante Aljamain Sterling de forma controvertida en UFC 259. Antes de su derrota por DQ ante ‘Funkmaster’, el destacado ruso había acumulado una racha de diez victorias, que incluía triunfos por parada sobre las leyendas de las MMA José Aldo y Uriah Faber.

El evento co-principal del UFC 267 del pasado sábado por la noche resultó ser un emocionante asunto de veinticinco minutos. Petr Yan y Cory Sandhagen procedieron a una guerra absoluta, para deleite del presidente de la UFC, Dana White, y de todos los aficionados que lo vieron. «No Mercy» derribó a «The Sandman» con un puño giratorio hacia atrás a mitad del combate, lo que pareció cambiar las tornas a su favor.

Anuncio
Tras cinco asaltos de emocionante acción de ida y vuelta, Petr Yan obtuvo una victoria por decisión unánime de los jueces presentes (49-46 x3).

Poco después de la conclusión del evento de hoy, Cory Sandhagen tomó su página oficial de Instagram donde emitió la siguiente declaración sobre su derrota ante Yan.

«Deporte duro. Un infierno de pelea, Yan. Aprende. Mejora. El barco sigue navegando. Algún día seré campeón«. – Sandhagen subtituló la foto.

Anuncio

Sigue leyendo