Corey Graves responde a fan que dice que no respeta a Renee Young

¿Corey Graves no respeta a Renee Young? Ambos hablan al respecto

Anuncio
08-07-2019
Corey Graves pasa mucho tiempo en primera plana. Suele hablarse de él bastante a pesar de que

Corey Graves pasa mucho tiempo en primera plana. Suele hablarse de él bastante a pesar de que su papel en WWE es secundario. Es una parte habitual de cada show pero obviamente los protagonistas son los luchadores. En cambio, en su vida privada él es el personaje principal, y este es el motivo de que su nombre suene tanto.

Cuando no se trata de lo que sucede más haya de su trabajo, a veces sale a relucir por sus intercambios verbales con Renee Young. Los dos suelen lanzarse pullas durante sus comentarios en los shows y en ocasiones también en redes sociales.

En este caso el tema tiene relación con su compañera, pero porque

Anuncio
un fan ha dicho que le falta al respeto. No se lo ha dicho a Graves directamente, sino a Stephanie McMahon. Y así respondió él:

— Stephanie, como fan femenil de WWE me gustaría que le dijeras a Corey Graves que le hable a Renee Young como si fuera un ser humano y no como un felpudo. Ella se merece algo mejor.

— Como Corey Graves, REALMENTE le agradecería que dejara que mi mejor amiga Renee Young y yo hiciéramos nuestro trabajo y nos divertiéramos en lugar de tratar de convertirlo en un problema social.

Poco después, la también comentarista hizo este comentario acerca de esta cuestión:

— De hecho, sería sexista si Graves tratara a Renee de otra forma SOLO por ser mujer. Él trata a todos sus compañeros de la misma forma, esa es la verdadera igualdad.

— Estoy de acuerdo. Puedo manejarlo por mí misma.

Como puede verse, no existe ningún problema entre Graves y Young acerca de cómo se tratan el uno al otro.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo