Continúa la especulación en medios sobre la muerte de Abismo Negro

Anuncio
30-03-2009
Está por un lado el tema del supuesto "fraude" en Cancún, pero no es el único, pues la dudas sobre las circunstancias de su muerte persisten.

La sorpresiva muerte de un luchador tan conocido como Abismo Negro, no podía pasar desapercibida, y prácticamente todos los medios, en particular los no especializados en Lucha Libre, han continuado con el tema, quizá precisamente porque la misma AAA ha buscado que los medios no especulen, y el resultado ha sido el inverso.

Está por un lado el tema del supuesto «fraude» en Cancún, pero no es el único, pues la dudas sobre las circunstancias de su muerte persisten.

Por ejemplo, incluso el crimen organizado está siendo citado, a continuación un pequeño fragmento del reportaje publicado hoy 30 de Marzo por el diario El Periódico, y firmado por Juan F. Martínez:

Lo que corresponde en estos casos es hablar con la verdad y no inventar historias que a la larga lesionan más la memoria de los muertos y el presente de los vivos.

Anuncio

En un país que cobró 6 mil vidas relacionadas con el crimen organizado el año pasado, la versión oficial de la muerte de Abismo Negro merece ser cuestionada, y en lo que toca a las autoridades, aclarada.

Por el bien de todos y de la verdad misma.

Opiniones de la comunidad:

El compañero cybernetico comenta:

La verdad anda dejando mal la imagen de Abismo, ya que dejen de descansar al luchador, la triple AAA tiene que saber el motivo de su muerte y si no quiere decir ni modo, dejen en paz, esa prensa quiere lastimar mucho al luchador.

El compañero el comandante comenta:

Pero fíjense cómo los medios meten su cuchara sin conocer del tema y sin conocer a los luchadores. Ese periódico tiene una imagen de black abyss, claramente se nota, y en un costado de la foto lo mencionan como abismo negro. Es bueno que haya medios que piden que se llegue al fondo del asunto, pero también hay que conocer algo para publicar notas, un tanto amarillistas, con el fin de vender.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo