Conor McGregor presume su impresionante cambio físico

Anuncio
04-12-2021
McGregor está muy lejos de llegar al límite de peso pluma de 145 libras y parece estar preparándose para una pelea en 170 libras ante Nate Díaz o Kamaru Usman.

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, ha sido capaz de ganar músculo a pesar de estar al margen por una lesión.

McGregor (22-6 MMA) compitió por última vez en julio, donde sufrió una fractura en la pierna durante su pelea de trilogía con Dustin Poirier. Ese contratiempo supuso la segunda derrota consecutiva del irlandés y la tercera en sus últimos cuatro combates en general. Ahora que ha recuperado la movilidad, Conor McGregor ha compartido recientemente algunas fotos en las redes sociales en las que parece hacer alarde de su físico.

Mientras que «Notorious» fue visto recientemente salivando sobre el evento principal de UFC Vegas 42 entre Max Holloway y Yair Rodríguez, parece que

Anuncio
el irlandés está muy lejos de llegar al límite de peso pluma de 145 libras.

Dicho esto, Conor McGregor también ha expresado recientemente su interés en posibles peleas de regreso contra Nate Díaz o Kamaru Usman. Tanto el ‘Stockton Slugger’ como la ‘Pesadilla Nigeriana’ compiten en el peso wélter, que parece ser una división más adecuada para ‘Mystic Mac’ dado su tamaño actual.

«Usman incluso copia mis golpes ahora. ¿Voy a pelear con este tipo en algún momento? Creo que sí. No puede copiar mis palabras y mis golpes y no recibir una bofetada por ello. Me gustan los 170. Es mío pronto». – McGregor publicó hace un tiempo en Twitter.

Cualquiera que sea la pelea de Conor McGregor en su regreso, sin duda resultará en grandes dólares para Dana White y compañía. El jefe de la UFC compartió recientemente la siguiente actualización con respecto al muy esperado regreso del irlandés.

«Está deseando volver allí y competir de nuevo. Va a pasar un tiempo antes de que pueda poner un poco de par en esa pierna. En abril. Para que empiece a entrenar de nuevo en abril es probablemente lo correcto», dijo White en «The Jim Rome Podcast».

Anuncio

Sigue leyendo