Conor McGregor critica a PFL durante la Batalla de los Gigantes
El juego de tuits y borrados de Conor McGregor fue fuerte el sábado, cuando pasó la noche burlándose de la PFL durante la transmisión de PPV de la Batalla de los Gigantes.
El ex campeón de dos divisiones de la UFC hizo varias publicaciones a lo largo de la cartelera que resaltaron la falta de acción, ya que cuatro de las cinco peleas terminaron en decisión. El único final se produjo en el evento principal, cuando Francis Ngannou demolió a Renan Ferreira con un feroz ataque de ground-and-pound en el primer asalto.
McGregor brindó comentarios sobre la pelea de Johnny Eblen contra Fabian Edwards en un video ahora eliminado, en el que reaccionaba al ataque del campeón de peso mediano de Bellator. Una y otra vez, McGregor proclamó su emoción en un tono sarcástico mientras observaba a Eblen golpear a Edwards en el suelo.
“¡Wow!”, gritó McGregor. “¡Oh, Dios mío! ¡No! ¿Qué demonios? ¡Wow! ¡Oh, Dios mío! ¡De ninguna manera! ¡Vete a la mierda! Esto no puede estar pasando ahora mismo. ¡Lo está sujetando! ¿Cómo lo está haciendo? ¡Oh, Dios mío! ¡Vete a la mierda!”.
Ofreció más de lo mismo durante la pelea entre Cris Cyborg vs. Larissa Pacheco.
“¡Wow! Esto es una locura. Esto es una locura”.
Más temprano esa noche, McGregor promocionó su última aventura comercial con BKFC como un producto mucho más emocionante que casi cualquier otra cosa disponible en este momento. Si bien no mencionó a PFL por su nombre, era bastante evidente a qué apuntaba McGregor con su mensaje.
“El combate a puño limpio es lo que importa. ¡El futuro! Y el futuro es ahora. No hay ninguna sensación de que un evento se alargue, algo que es tan común en las MMA actuales. Es más intenso. Más letal. Más sangre. No hay margen para estancarse o escapar de la colisión/impacto.
«Es una lucha a puño limpio, sin ningún lugar donde esconderse. El deporte más desagradable, más loco y más salvaje del mercado actual.