¡Confirmado el rival de CM Punk para UFC 225!

Anuncio
07-02-2018
Aunque no es oficial, un protagonista cercano a CM Punk ha anunciado que el ex Superestrella WWE

Aunque no es oficial, un protagonista cercano a CM Punk ha anunciado que el ex Superestrella WWE tendrá su segunda oportunidad de pelear en UFC en el evento UFC 225, algo que él mismo ya había dado a entender. ¿Quién será su rival?

Se trata del peleador Mike «The Truth» Jackson, quien a sus 32 años de edad, sorprendentemente tan solo ostenta un récord de 0 Ganadas y 1 Perdida. Precisamente esa derrota como profesional la obtuvo ante Mickey Gall en el evento UFC Fight Night 82 del 6 de febrero de 2016.

Sherdog.com

Alí perdió por Mata León en 45 segundos del primer Round ante Gall y fue este quien finalmente se llevó la oportunidad de combatir ante CM Punk en su debut el 10 de septiembre de ese mismo año en UFC 203.

Anuncio

La realización de esta pelea fue filtrada vía Twitter por Ido Portal, un entrenador personal de Dublín, Irlanda que promociona su método R10 Entrenamiento Natural y a la vez es el creador del Entrenamiento de Movimiento que se encarga de buscar darle al cuerpo mayor flexibilidad y fuerza con movimientos poco tradicionales del mismo.

https://twitter.com/ido_portal_/status/961101945363673089

«Entrenando con el ‘Culto a la Personalidad’ para su próxima contienda en UFC 225«.

Conor McGregor ama participar del Entrenamiento del Movimiento, aquí un video del actual Campeón Peso Ligero UFC:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pS59rZfwp7s?rel=0&showinfo=0]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DVfbTfbHFjI?rel=0&showinfo=0]

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo