Confirmado: Dr. Wagner Jr. vs El Zorro por el Megacampeonato en GDT 2010

Anuncio
25-11-2010
Este día AAA confirma que el retador oficial de Dr. Wagner Jr. por el megacampeonato será el

Este día AAA confirma que el retador oficial de Dr. Wagner Jr. por el megacampeonato será el Zorro en “Guerra de Titanes 2010”.

Esta rivalidad tiene su antecedente en la Arena Naucalpan donde El Zorro destrozó a Wagner y ahí se realizó el primer reto, por cierto como ya se comentó, estos dos harán pareja en la final de segundo campeonato premier de lucha libre.

Aquí les reproducimos el fragmento del boletín de AAA donde se confirma la lucha por el megacampaneoto:

Destaca el hecho de que una de las parejas participantes, Wagner y Zorro, son grandes enemigos, y disputarán el Megacampeonato AAA en Guerra de Titanes, el próximo 5 de diciembre, en Zapopan.

Wagner con los dos cinturones; El de Megacampeón AAA y el de imagen de Héroes del Ring
Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

El Zorro es uno de los mejores luchadores técnicamente hablando de la AAA, de hecho siento que está muy desperdiciado y al parecer con esta rivalidad lo quieren volver a situar como luchador estrella. Vi luchar por primera vez al Zorro en aquella empresa llamada Promell que después cambiaría a Promo Azteca con un grupo que salió de la AAA y además se reforzó con elementos del tipo del Zorro, Tarzan Boy, Ultimo Guerrero, Ultimo Rebelde (que por ahi anda luchando todavía) y Mr Aguila. Precisamente por ser buenos luchadores Victor Quiñonez lo invitó a ser parte del grupo de luchadores que manejaba como a Miguel Perez, Ricky Santana, Head Hunters por mencionar algunos de los extranjeros, pero también traía a Silver King,Texano y al Dandy. Gracias a Victor Quiñonez varios de los mencionados los pudimos ver en la WWF y en la WCW y por supuesto en la Arena México. En este encuentro vs Dr Wagner jr podrían dar uno de los mejores encuentros que se hayan visto en la AAA, pero depende de los que dirigen la empresa si los dejan desarrollar todo lo que saben, aunque eso es un poco difícil. De todas maneras espero un buen encuentro, pero tengo mis reservas si dejaran que el Zorro llegue a campeón, esperemos que si también estoy de acuerdo que hay que darle movimiento al campeonato. Saludos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo