Con 67 años, Tully Blanchard volverá a luchar en AEW
Un equilibrio entre pasado y presente, de cara al futuro, es el ideal para cualquier promoción luchística. Y el manejo que por ahora AEW está haciendo de sus leyendas la acerca a este arquetipo. Ahí tenemos el caso de Sting, muy alejado de la imagen de saboteadores de talentos en ascenso que durante los últimos meses se han ganado veteranos como Edge, Suwama o Keiji Mutoh por recientes triunfos, ya que «The Icon», en su regreso a los rings, ni siquiera ocupará el estelar de Revolution 2021.
Pero si la powerbomb que recibió el «Stinger», junto a la concreción de un «Deathmatch» explosivo entre Kenny Omega y Jon Moxley, se robaron el más reciente episodio de AEW Dynamite, quizás otro anuncio pasó un tanto desapercibido:
► Casi tres lustros después, el «Horsemen» vuelve al ring
Muy involucrado en la rivalidad que FTR mantienen con Jurassic Express, el hecho de que estos formen una tercia ha justificado que Blanchard también vaya a competir el próximo miércoles. Aunque Marko Stunt realmente cuente como medio rival debido a su tamaño, de ahí el relativo equilibrio de fuerzas.
Blanchard ha demostrado estar aún en forma, colaborando incluso en algún que otro Piledriver junto a FTR, pero esta será la primera vez en 14 años que lo vemos formar parte de un combate oficial. Y curiosamente, aquella última implicación se dio contra Dustin Rhodes, durante el evento NWA Legends Fan Fest en 2007; tanto «The Natural» como la vetusta empresa de Billy Corgan, muy vinculados a AEW.
Además de dicho combate, Dynamite presentará ese 3 de marzo el mediático Cody Rhodes y Red Velvet vs. Shaquille O’Neal y Jade Cargill
. Mientras, para la semana que viene, tiene programado el siguiente menú.