¿Cómo se sintió Vince McMahon inicialmente con Eddie Guerrero?

Anuncio
05-01-2019
Después de empezar en empresas de México y en otras promociones como New Japan Pro Wrestling y

Después de empezar en empresas de México y en otras promociones como New Japan Pro Wrestling y ECW, Eddie Guerrero llegó a WCW, en donde se convirtió en una de las principales estrellas del peso crucero de la compañía.

Firmó con WWE en el año 2000, pero fue despedido en el 2001 por su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, regresó un año más tarde. Ganó cuatro campeonatos de parejas junto con Chavo Guerrero, Tajiri y Rey Mysterio.

Desafortunadamente, la carrera de Guerrero se vio interrumpida cuando falleció en noviembre de 2005 debido a un problema cardíaco subyacente.

Eddie Guerrero – WWE

En su podcast «Talk Is Jericho«, Chris Jericho reveló cómo se sintió el CEO de WWE,

Anuncio
Vince McMahon, sobre Guerrero al llegar a la compañía.

“Entró con Chris Benoit, Perry Saturn y Dean Malenko. Se llamaban The Radicalz, imaginen esa combinación. Ahora, si miras a esos tipos, Chris Benoit, Perry Saturn, Eddie Guerrero y Dean Malenko. Es el sistema WWE. ¿Quién lo va a hacer?«.

«Desde el principio, recuerdo vívidamente estas dos semanas después de que llegaron allí, escuché a una fuente muy importante. Eddie es el tipo. Yo estaba como, ‘¿En serio? Eddie es el tipo. ¿Él es el único? ¿Por delante de todos estos otros tipos?’ Perry es grande y Benoit era Benoit y Dean era Dean».

«Eddie es el tipo. No tenía el tamaño, pero trabajaba como si fuera un gigante. Pensó que era un gigante, que podía hacer cualquier cosa, como todos sabemos, y que tenía el carácter y el carisma«.

«He aquí que Vince es un genio y sabía lo que quería y lo convirtió en una de las estrellas más grandes de la compañía, pero eso fue justo en el acto. Siempre pensé, ‘Wow, de inmediato, se podía ver el carácter y el carisma de Eddie'».

Sin Cara: «Nadie puede reemplazar a Eddie Guerrero»

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo