Cody y los Young Bucks harán un show en arena para 10 mil personas

Anuncio
28-11-2017
A mediados de mes un aficionado preguntó a Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, si en algún

A mediados de mes un aficionado preguntó a Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, si en algún momento futuro Ring of Honor tendría la capacidad de llenar una arena de 10,000 aficionados, similar al Madison Square Garden. El respetado reportero aseguró que no podrían hacerlo, al menos próximamente.

Esto se lo tomó Cody Rhodes, Campeón Mundial de ROH, como un desafío.

Anuncio

«Acepto la apuesta, Dave. Ya les he dado su más alto número en ventas de PPV. Sólo de poner a los Bucks en el cartel y tomarme unos tres meses para promover».

Pro Wrestling Sheet reportó que el ex WWE junto a Matt y Nick Jackson, conocidos como The Young Bucks, y están planeando celebrar el gran evento el próximo año 2018, que ellos mismos financiarían, y que llevaría por nombre ‘All In’. Parece ser que el plan está yendo bien, y que el anuncio oficial podría hacerse pronto.

Asimismo, los tres gladiadores buscarán un acuerdo con ROH para organizar el show. De momento no hay novedades sobre dónde podría ser, pero se están barajando diferentes lugares como Chicago, Londres, San Francisco, Ontario o California.

Anuncio
Cody Rhodes publicó la siguiente fotografía indicando que todo está en marcha.

«Pasé la mañana entre amigos en un pequeño viaje de exploración. ROH 10000, esperemos que en 2018«.

Aunque parece un gran reto, no nos parece para nada imposible que tres de los nombres más populares de la lucha libre profesional independiente organicen tal evento. Sobre todo si cuentan con otros nombres como Kenny Omega, que es, legítimamente, y como ha demostrado en los últimos años, un verdadero taquillero.

De hecho, el propio Dave Meltzer no tiene duda de que con el actual Campeón de los Estados Unidos IWGP en el cartel, todo es posible.

«En Chicago, ROH promedia normalmente de 700 a 800 fans. Con Kenny Omega prgramado hubo 2,500 en tres días. Como fue lleno total, no sabemos cuánto sería el tope. Así que él vendió, por sí solo, un mínimo de 1,700 boletos. Nadie de WWE en ninguna ciudad consigue atraer a 1,700«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo