All In

Cody, tras el éxito de G1 Supercard: "Ahora yo soy 'The Game'"

Anuncio
10-08-2018
Tras años de monopolio absoluto, dos compañías ajenas a WWE están logrando a día de hoy un

Tras años de monopolio absoluto, dos compañías ajenas a WWE están logrando a día de hoy un éxito muy considerable bajo territorio estadounidense. G1 Supercard, evento conjunto de New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, podría hacerle sombra a WrestleMania 35, según las previsiones de Dave Meltzer bajo el último boletín del Wrestling Observer. Y es que este show al amparo del Madison Square Garden, será el primero no promovido por Vince McMahon en cosechar un millón de dólares de ingresos, dentro de Norteamérica.

La paradoja del éxito de G1 Supercard que afectaría a WM 35

Míralo todo

Anuncio

Un triunfo también para todos los talentos que desean hacerse de oro fuera del gigante del entretenimiento deportivo. Cody supone el mejor ejemplo, ya que él mismo ha logrado el éxito como promotor de All In, cita que agotó 10 mil boletos en apenas una hora.

Por eso, tal vez en el fragor de la euforia por estos dos recientes goles por la escuadra a Vince, «The American Nightmare», tuiteó lo siguiente. Aunque fue Triple H quien sirvió de destinatario para sus breves palabras.

«Ahora yo soy ‘The Game'»

Lógicamente, Cody apunta a la competencia que G1 Supercard presentará al especial de NXT que se llevará a cabo ese mismo día; a priori, un rival más directo (y asequible) que WM 35.

Pero sin duda, HHH no se quedará de brazos cruzados

Anuncio
. Esperen pues que este TakeOver: New Jersey diseñe un cartel a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que el celebrado este año fue uno de los mejores de la historia de la marca amarilla, con dos de sus luchas recibiendo cinco estrellas de parte de Meltzer.

Gargano y Ciampa en el estelar de NXT TakeOver: New Orleans (07/04/2018), combate puntuado con cinco estrellas por Dave Meltzer – WWE

Y después de todo, de nuevo cabe recuperar la paradoja apuntada por este periodista: quizás Cody, para abril de 2019, haya regresado a WWE, formando parte de un vestidor donde le acompañarían Kenny Omega y The Young Bucks.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo