Cody Rhodes: "no he tenido presión de mi familia para hacer wrestling"

Anuncio
15-01-2014
Cody Rhodes estuvo recientemente en SLAM Wrestlin y habló sobre su carrera y más cosas. Estos fueron

Cody Rhodes estuvo recientemente en SLAM Wrestlin y habló sobre su carrera y más cosas. Estos fueron los puntos destacados de la entrevista:
¿Tenías presión de tu familia para entrar en el wrestling? «No, el wrestling era algo que siempre quise hacer, tal vez no todo lo que siempre quise hacer, pero algo que definitivamente quería hacer, yo realmente no tenía la presión de mi familia.».

¿Te dio algún consejo tu padre sobre el wrestling?: «Cuando le dije a mi padre que quería dar el salto a la lucha libre , me dijo, después de estar 10 minutos de silencio: ‘Si vas a hacerlo, tienes que hacerlo para ser el mejor. ‘

Que ayuda recibes en backstage:. «A veces, el consejo de mi padre es demasiado parcial porque él piensa que soy el mejor y esto no es lo que te va a ayudar a conseguir ser el mejor. Tipos como Finlay, JBL , Arn Anderson son los que me dan consejos y me ayudan «.

Anuncio

Como valoras el hacer equipo con Goldust: » Lo que usted necesita saber acerca de Dustin es que antes de su regreso, tuvo una una mala época en su vida pero ahora es una persona más sana y está teniendo los mejores combates de su vida.. Los dos tenemos un estilo diferente, pero realmente me encanta es algo muy positivo nunca pensé que iba a suceder. Estamos más juntos ahora que cuando éramos niños y tratamos de recuperar el tiempo perdido. Es una gran oportunidad para nosotros, en realidad no hablamos mucho de lucha cuando no estamos en el ring «.

Saludos, y les recuerdo que pueden preguntarme en mi ask

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo