Cody Rhodes revela todo sobre su salida de AEW
Cody Rhodes reflexiona sobre sus roles como luchador y ejecutivo durante sus años en AEW, en los que incluso las cuerdas quedaron en un segundo plano. The American Nightmare se enorgullece de cuando tomaba importantes decisiones en la compañía All Elite. Pero, visto desde la distancia, ¿cómo lo valora? De ello habla en su entrevista con Chris Van Vliet.
► Cody Rhodes: luchador y ejecutivoAnuncio
«Creo que la lucha libre pasó a un segundo plano de inmediato. Cometí un gran error, y no fue culpa de AEW, sino mía. Pensé que podría mantenerme en buena forma en el ring luchando solo dos, tres o tal vez una vez al mes. Pero, lamento decirlo, eso no es suficiente. Para aprender a conectar con una audiencia en vivo, necesitas estar frente a ella constantemente. Todos, incluyéndome a mí, fuimos perdiendo agudeza. Incluso los mejores luchadores, sin importar su fama, en ese primer año, recibieron mucho apoyo de la audiencia porque éramos nuevos y frescos. Sin embargo, algunas cosas no funcionaron tan bien, simplemente porque no teníamos la oportunidad de hacerlo regularmente y mejorar nuestras habilidades. Tal vez esto solo aplique a mí, tal vez los demás no lo sintieron, pero es algo que debes hacer. Por esa razón, considero que fue una de las áreas en las que me vi afectado de inmediato.
«Ahora bien, mencionaste que me enorgullecía de mi rol ejecutivo.
Me alegra que hayas tenido una buena experiencia durante ese período porque al momento de nuestra partida, se generó una gran confusión y desinformación, en gran parte debido a lo que Wade Keller había difundido. No tengo resentimientos hacia Wade Keller, no tengo problemas con él. Pero pude darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Debo aclarar que no hablaste con ninguna fuente confiable. Yo desempeñaba un rol ejecutivo, formaba parte de la administración. Estaba feliz, dispuesto a ayudar y sentía un gran orgullo al ser parte de una organización profesional. Y eso se reflejaba en todo el roster, el camarín, mis colegas, las personas que no recluté y las que sí. Hubo mucha confusión y desinformación cuando me fui. Es interesante ver cómo esto se presenta en el documental. Pero quiero aclarar que eso no fue lo que realmente sucedió, simplemente fue el momento adecuado para mi partida«.