Cody Rhodes habla de su interacción con el rapero Jay-Z
El actual Campeón Indiscutible de WWE, Cody Rhodes, ha estado bastante bien rodeado de músicos últimamente. Con Metro Boomin fue el protagonista del comercial de Bad Blood 2024, donde se unirá a Roman Reigns para enfrentar a Solo Sikoa y Jacob Fatu, representantes del actual The Bloodline. Con Jay-Z tuvo una interacción en el Fanatics Fest NYC. Hablando recientemente con Carl Lamarre de Billboard, el «American Nightmare» comentaba sobre ambas situaciones.
► Jay-Z
«Tengo que agradecerle a Michael Rubin de Fanatics por eso. Estaba teniendo una charla normal y regular, como lo hace con alguien como Jay-Z. Todo ese momento fue increíble para mí, ir al Fanatics Fest por primera vez, y escuchar de primera mano lo que solo me habían contado sobre algunos de los números de merchandising de WWE, y los míos específicamente. Estar entre los cinco primeros de todos los atletas representados, como un niño que intentaba decirle a todos a su alrededor: ‘Oye, la lucha libre es realmente genial. Deberías venir a mi casa, te va a gustar. Oye, ven al show conmigo, te harás fan’, y ver que ha llegado de nuevo a este nivel mainstream, no quiero darlo por sentado».
► Metro Boomin
«Con Bad Blood, Triple H y Nick Khan me pidieron que hiciera los video y sizzle reels con Metro Boomin. Y yo pensando, ‘¡Sí!’ Esto es lo que hacemos. Esto es lo que queremos. Haber hecho el stakeout [con Metro] y, con suerte, que lleve a algo más mientras nos dirigimos hacia Bad Blood, fue un momento realmente especial. Fue genial conectar con alguien así, no solo un artista en un medio diferente, sino alguien que está tratando de contar historias como lo estamos intentando nosotros».