CMLL (Resultados 17/Jul/12): Rey Escorpión en busca de la corona de La Máscara – Crece la rivalidad entre Puma King y Rey Cometa
Estos son los resultados del pasado martes 17 de julio en la Arena México, donde en la lucha estelar Rey Escorpión, Rey Bucanero y Euforia superaron de buena manera a La Máscara, Marco Corleone y Diamante.
El “Ponzoñoso” le dio la victoria a su equipo, tras una desnucadota sobre el hijo del Brazo de Oro y la respectiva cuenta de tres. Al finalizar la batalla, le pidió una oportunidad por el Campeonato Nacional Semicompleto, el técnico acepto inmediatamente para retarlo nuevamente a un duelo de máscara contra cabellera
.Diamante no es buen visto por los aficionados por su nueva vestimenta, la cuál hace alusión al “Enmascarado de Plata”, El Santo. Ya lo denominan “El Santo Pirata”.
LUCHA SEMIFINAL: Blue Panther, Hijo del Fantasma y Rey Cometa ganaron por descalificación ante La Familia “Felina” (El Felino, Tiger y Puma King), este último le dio un golpe prohibido al exAAA (como la semana pasada) y en dos ocasiones le quito su máscara y la mostró al público como un gran trofeo al terminar el encuentro.
Además, “El Luchador Más Rápido” esta de manteles largos por la celebración de sus 30 años de luchador profesional y que mejor en compañía de sus herederos por primera vez en la misma batalla dentro de la Catedral de la Lucha Libre.
MATCH RELAMPAGO: El nuevo Campeón de Peso Semicompleto de Occidente, El Sagrado demostro porque tiene este cinturón al vencer a Niebla Roja.
TERCERA LUCHA: La Ola Amarilla (Okumura y Namajague) e Hijo del Signo superaron a Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Tritón, este último fue derrotado por Okumura.
SEGUNDA LUCHA DE MINIESTRELLAS: Pierrothito, Pequeño Nitro y Demus 3:16 fueron derrotados por Eléctrico, Astral y Aéreo, quien se presentó por primera vez sin su máscara, tras perder el pasado domingo 15 en este mismo recinto.
PRIMERA LUCHA: Soberano Jr. y Metatrón y Soberano Jr. (en sustitución de Bengala) vencieron a Zayko y Camorra (en sustitución de Ramstein) en una lucha aburrida, salvo algunos movimientos de los gladiadores, sin pena ni gloria.