CMLL: Los Ingobernables de Japón llegan a México

Anuncio
22-08-2018
Los Ingobernables de Japón llegan a México, esto fue dado a conocer el día de hoy en

Los Ingobernables de Japón llegan a México, esto fue dado a conocer el día de hoy en el curso de la conferencia de prensa que el CMLL brindó el día de hoy en el Salón de los Elefantes de la Arena México.

La agrupación más popular de NJPW, comanda por Tetsuya Naito tendrán una única aparición el viernes 31 de agosto en la función de «Viernes Espectacular de Arena México». Acompañando a Naito, estarán BUSHI y EVIL, quienes se medirán al combinado mexicano integrado por Volador Jr., Diamante Azul y LA Park.

La última aparición de Naito en nuestro país ocurrió el 12 de noviembre del año pasado, cuando se asoció con Rush y Kamaitachi (a.k.a. Hiromu Takahashi) para caer ante el equipo de Diamante Azul, Marco Corleone y Volador Jr.

BUSHI es otro que se reencuenta con la afición mexicana luego de 5 años de ausencia. Fue en 2013 cuando hizo campaña de dos meses, como parte de su preparación en tierras mexicanas de acuerdo a las relaciones de colaboración entre NJPW y el CMLL.

En el caso de EVIL «King of Drakness», el tenebroso segundo al mando de LIJ, hará su presentación sembrando el caos y la violencia.

¿Qué opinan de la llegada de los Ingobernables de Japón?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo