CMLL Arena México (viernes 23 de octubre 2009) - Averno retiene el título NWA

Anuncio
24-10-2009
Ashley Massaro aparece en la Arena México.

Antes de comenzar el evento estelar, cuatro conejitas de Playboy subieron al cuadrilátero, destacando la ex Diva de WWE, Ashley Massaro, para dar pie a la batalla estelar donde Místico fue atacado por la espalda cuando caminaba por la pasarela.

El impresionante Strongman no pudo ser derribado por unas patadas del Negro Casas y Atlantis, pero increíblemente Último Guerrero lo alzó en vela para azotarlo y llevarse la inicial. En la segunda, el musculoso se desquitó al aplastar en la esquina al Negro para luego alzarlo en un press y aventárselo a sus compañeros, que yacían en la lona por culpa de Místico y Shocker. En la definitiva destacó la simpatía de Shocker, la agilidad de Místico y el poder de Strongman: Shocker salió en avioncito sobre Atlantis, Místico en un tope sobre Casas mientras el importado, con un powerbomb para Guerrero, ponía punto final a la batalla.

Anuncio

En la lucha por el Campeonato Mundial Medio NWA, el campeón Averno dio en la báscula 86.200 kg., mientras que Volador dio 87 kg. La primera caída fue de menos a más, sacando el retador desde un principio su estilo aéreo, proyectándose en tope para, que una vez arriba, Averno se apuntara la caída con Devil’s Wings. En el asalto intermedio el campeón no se quiso quedar atrás y sacó a Volador para salirle en tope con giro. Una vez sobre el enlonado Volador sorprendió a Averno con una plancha y rana con giro, emparejando los cartones.

En la definitiva siguieron los lances. El retador salió en tope con giro y luego de unas tijeras de Volador sobre la pasarela, comenzaron los toques de espalda y llaves de rendición por parte de ambos gladiadores, así como lances y castigos de poder. Volador utilizó sus movimientos finales: guillotina desde la tercera cuerda, frankensteiner y Spanish Fly, mientras Averno realizó un Super Devil’s Wings desde el esquinero, pero eso no bastó para doblegar a su rival.

Anuncio
El campeón tuvo que utilizar tres Devil’s Wings consecutivos para retener su título en una lucha que, si hubiera durado un poco más, habría desesperado al público.

RESULTADOS:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo