CMLL en la Arena México (Viernes 22 de enero 2010) - ¿Místico se vuelve rudo?

Anuncio
23-01-2010
En el micrófono, Místico argumentó que en la guerra todo es válido, mientras los aficionados lo abucheaban.

La cuesta de enero ya va de bajada, y la Arena México lució un público más numeroso que en las semanas anteriores.

El atractivo era el torneo de parejas increíbles, el cuál comenzó con una campal con un miembro de cada equipo para definir los turnos en la eliminatoria. Quienes más sobresalieron fueron los pintorescos Máximo y Mr. Niebla, que representaban a la capital del país, y a pesar del apoyo mostrado por los aficionados chilangos, lamentablemente perdieron en la segunda ronda. El torneo fue de menos a más, y hubo de todo, siendo el punto crucial cuando se enfrentaron Volador Jr. y Terrible (Monterrey) contra Místico y Averno (DF).

Fue curioso ver a estos dos últimos con equipos combinados, pues ellos tienen una rivalidad que en varias ocasiones casi ha desembocado en un duelo de máscaras.

Anuncio
Volador eliminó a Averno con su spanish fly; Terrible fue rendido con la mística. Quedaron para definir el hijo de Remo Banda y el príncipe de plata y oro. En juego de cuerdas, ambos realizan moonsault, y comienza así una guerra de egos, luciéndose cual pavorreales. Místico fue el primero en explotar, rompiéndole la máscara a Volador, quien minutos después le regresó el gesto. Al final, Místico aprovechó una distracción del referí, fauleando a Volador y cubriéndolo para el toque de espaldas. En el micrófono, Místico argumentó que en la guerra todo es válido, mientras los aficionados lo abucheaban.

En la final del torneo, Místico y Averno enfrentaron al combinado tapatío de Atlantis y Máscara Dorada, quienes intentaron madrugar sin éxito a sus rivales. Místico le rasgó la tapa a Dorada, mientras crecía la química con Averno. Dorada reaccionó y se llevó con tijeras a Averno, mientras Atlantis castigaba con quebradora a Místico. Hacia el final del encuentro, Máscara Dorada salió en tope con giro sobre Místico, dejando a Atlantis para que dispusiera de Averno con su atlántida, pasando a la final que se celebrará en dos semanas.

Anuncio

La estelar fue una rápida contienda por el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL, que comenzó con llaveo. Garza se llevó la primera caída, a pesar de que falló infamemente su tornillo, teniendo que terminar al Guerrero con powerbomb. Sólo 29 segundos duró la segunda caída, y fue para el Guerrero, cuando rodó a Garza a espaldas planas mientras se quitaba los pantalones. En la tercera hubo varios intentos de rendición. Garza sacó a Guerrero y lo siguió con tornillo. Minutos después, el campeón casi se llevó la lucha con el Guerrero Special #2. Garza aplicó superplex, llegando la cuenta a dos segundos. El final vino cuando el de La Laguna logró azotar a su retador con el Guerrero Special #1, reteniendo así el cinturón en una larga función que terminó 20 minutos antes de la media noche.

RESULTADOS:

Más detalles y el reporte fotográfico completo, el próximo lunes, en Súper Luchas 348.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo