Resultados CMLL en la Arena México (6 Mar 2009): Terrible aplica un Styles Clash

Anuncio
07-03-2009
En la definitiva, los técnicos impusieron su estilo, desquitándose el Guerrero al romperle la máscara al Villano V, sacándolo del ring para luego topetearlo.

Tenía escasos segundos de haber salido de vestidores Shocker, cuando ya había sido sometido por Mr. Niebla, Negro Casas y Black Warrior. Héctor Garza corrió con una suerte similar. Pasó un buen rato cuando llegó Dos Caras Jr., caminando tranquilamente por la pasarela, vistiendo su glamurosa capa y saludando a los aficionados.

Sus compañeros estaban siendo ultimados para entonces, y así llegó la segunda caída. Garza se veía notoriamente molesto, pero aún así, los técnicos reaccionaron y tomaron el control de la batalla. Caras le pidió a sus compañeros que subieran a las esquinas mientras elevaba a Niebla en press militar, pero terminó el combo llevándoselo en súplex alemán, quedando sus compañeros desconcertados arriba de los tensores.

Anuncio

En la definitiva, Shocker y Garza acordaron que lo mejor era que Caras no participara. De hecho, el enmascarado fue abucheado cuando entró a combatir. Aún así, preparó a Warrior y a Casas para encarrerarse en la pasarela y caerles en patadas, pero sus compañeros le comieron el mandado con un par de enredaderas.

En el encuentro semifinal, rumbo al choque de máscaras, Último Guerrero, Blue Panther y Atlantis enfrentaron a Villano V, Villano IV y Terrible. Entre los dos panteras rosas, rompieron la máscara de Guerrero, mientras Terrible se encargaba de Panther. En la intermedia siguió el castigo para los laguneros y el tapatío, llegando después, la reacción de Guerrero, terminando con un castigo de Atlantis a Villano IV y un cuatro al brazo de Panther a Terrible.

En la definitiva, los técnicos impusieron su estilo, desquitándose el Guerrero al romperle la máscara al Villano V, sacándolo del ring para luego topetearlo, mientras Atlantis y Panther salían en vuelos sobre Villano IV y Terrible. Arriba, Villano V eliminó a Guerrero con toque universal (la misma llave con la que se llevó la máscara de Panther). Al final amenazó al Guerrero con dejarlo sin máscara el 20 de marzo.

Anuncio

En la especial, de nueva cuenta al Texano Jr. no le gustó que Máximo lo besara, pero en esta ocasión, fingió ser fauleado por él, logrando engañar al réferi Tigre Hispano para que le otorgara la descalificación. Máximo se hizo acompañar de Valiente y la tercera versión de Metro, mientras que el rudo iba acompañado por Felino y Misterioso II.

Más detalles y el reporte fotográfico completo, estará disponible este lunes en el número 305 de Súper Luchas, a la venta en puestos de revistas de México y el sur de Estados Unidos.

RESULTADOS:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo