CMLL Arena México (11 diciembre 2009) - Strongman venció sin ayuda a los Hijos del Averno

Anuncio
12-12-2009
La mejor lucha de la noche fue la de los Pequeños Estrellas.

La noche anterior a la fiesta de la Virgen de Guadalupe, no muchos aficionados optaron por acudir a las funciones luchísticas, pero el ambiente que se vivió en la Arena México fue cálido. Nuevamente vimos a Jon «Strongman» Andersen, quien a media semana dio una demostración de su fuerza al jalar a un autobús de ADO, al estilo de las competencias de «strongmen» de las que este luchador surgió.

Volador Jr. y Héctor Garza acompañaban a Strongman, para enfrentarse a Averno, Mephisto y Hefesto. Los técnicos se llevaron la primera caída cuando Volador se lanzó en tope con giro sobre Mephisto, mientras Strongman comprimía las entrañas de Averno con un abrazo del oso invertido. Garza no se quiso quedar atrás, llevándose con rana a

Anuncio
Hefesto. Como era de esperarse, los rudos tomaron el control de la segunda caída, aún cuando Strongman se negaba a ser sometido. El público incluso abucheaba a los rudos al verlos tan impotentes ante el importado. Mephisto subió a Volador a una esquina, rompiéndole la máscara. La gente estaba apagada. Entre Strongman y Garza sacaron a Averno y Hefesto, y posteriormente ambos se lanzaron sobre ellos. Fue curioso ver a Strongman arrojarse en plancha desde la ceja del encordado. Mephisto y Volador se encontraron en el centro del ring. En un juego de cuerdas, el rudo le arrancó la máscara a su rival, y no conforme con eso, lo fauleó descaradamente. Dos al hilo para el equipo técnico.

Nuevamente se reunió la familia Alvarado (Brazo de Plata, Máximo y La Máscara) en la lucha semifinal. «Rotoporky» quiso madrugar a Negro Casas cuando este se dirigía al ring, pero Ray Mendoza Jr. lo impidió, sentando las bases del destino de esta caída. En la segunda, Porky y sus muchachos se recuperaron. El carismático gordito acabó a Mendoza con su sentón, mientras que Máximo planchaba a Shigeo Okumura. Para el tercer episodio, vimos a Porky aplastando en la esquina a los tres rudos, que ya no tenían mucho que ofrecer. Máximo cubrió a Negro Casas, mientras que La Máscara hizo lo propio con Mendoza, terminando así la batalla.

Anuncio

La mejor lucha de la noche fue la de los Pequeños Estrellas. Pierrothito, Pequeño Damián y Pequeño Warrior vencieron a Mascarita Dorada, Eléctrico y Bam Bam. En la tercera caída, Bam Bam y Eléctrico salieron en vuelos sobre Damián y Warrior, dejando en el ring a Mascarita y Pierrothito. En un juego de cuerdas, Mascarita se llevó en rana a Pierrothito, pero éste le quitó la máscara y lo puso con espaldas planas.

Jon Adersen Strongman acabo con Los Hijos del Averno. Photo By Rostro Oculto

RESULTADOS:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo