CM Punk: "Vi brillo en los ojos de Steve Austin"
Al término del episodio de WWE RAW del 15 de marzo de 2010, CM Punk y Rey Mysterio disputaron un combate no televisado. Cuando este finalizó, aparecieron en escena varias Superestrellas y también el miembro del Salón de la Fama «Stone Cold» Steve Austin, quien se puso a repartir Stunners, siendo el «Best in the World» una de sus víctimas.
► CM Punk y Steve Austin
Hablando recientemente con
«Estaba haciendo cosas en luchas no televisadas con Austin. Siempre estaba por ahí. Era una de esas cosas donde él ya estaba retirado y fuera del ring. Lo traían de vez en cuando, tal vez tenía un programa de televisión que promocionar o querían atraer al público. La lucha libre siempre ha tenido dificultades para saber qué hacer con personas que ya no están en el ring, pero que siguen siendo extremadamente valiosas. Solo hay tantos puestos de entrenador y no todos son buenos entrenadores. Tienes a alguien como Steve Austin, estábamos en San Diego y él estaba detrás del escenario, sin hacer nada. Creo que estaban haciendo una temporada de Tough Enough. Alrededor de 2009. Estaba sentado ahí, nadie le hablaba, estaba solo. Me acerco y le digo: ‘¿Qué estás haciendo?’ ‘¿Qué quieres decir?’ ‘¿Ya terminaste por hoy?’ ‘Sí, hice mi segmento.’ ‘Tengo que hacer una lucha no televisada.’
«Estoy viendo, posiblemente, a la estrella más grande de la industria. Le digo: ‘¿Quieres salir y hacer que esta gente se vaya contenta a casa?’ ‘Maldita sea, chico, ¿qué tienes en mente?’ ‘Se supone que debo hacer una lucha no televisada. Realmente no quiero recibir muchos golpes. Nada haría más felices a estas personas que salir ahí, golpear a Rey, invitar a un montón de otros villanos, y luego suena el cristal. ¿Quieres darnos a todos una serie de Stunners?’ Es la primera vez que vi ese brillo en los ojos de Steve. ‘Maldita sea, chico, ¿podemos hacer eso?’ Eres Steve Austin, puedes hacer lo que quieras. Ahora, tengo que conseguir a los muchachos. Llamé a Miz y Truth, ‘¿Quieren recibir algunos Stunners?’ Todos dijeron: ‘Sí, vamos.’ Todos somos unos nerds y frikis recibiendo Stunners de Austin. Hace su baño de cerveza y esas personas se fueron a casa felices. Van a regresar la próxima vez, ‘Me divertí tanto, ahora voy a comprar entradas.’»
- CM Punk se sentía como un impostor regresando a AEW y WWE.
- CM Punk elegiría a estos luchadores para una pelea de bar.
- CM Punk: «Mi lucha perfecta en WWE fue…».
- CM Punk se acuerda de Bray Wyatt y Brodie Lee.