CM Punk derrota a Drew McIntyre en una sangrienta lucha
El odio entre CM Punk y Drew McIntyre llegó a su momento cumbre, pues ambos chocaron en un intenso combate, el cual tenía una estipulación especial, una lucha en Hell in a Cell, en la cual se esperaba que la rivalidad finalmente terminara.
Como era de esperarse, la lucha fue bastante intensa, pues dentro de la celda no había más que dos hombres con una rivalidad tan intensa que por meses se han estado destrozando. Drew comenzó golpeando a su riva, aunque Punk no iba a dejarse masacrar y contestó con algunos golpes; sin embargo, la reacción no duró mucho, pues con toda su fuerza tomó el control; hasta que Punk pudo lanzar a su rival contra la reja para finalmente tomar el control.
- WWE BAD BLOOD 2024 | Resultados
- WWE RAW 30 de septiembre 2024 | Last Monster Standing.
- WWE NXT 1 de octubre 2024 | Roxanne Pérez vs. Giulia.
- WWE SMACKDOWN 4 de octubre 2024 | The Bloodline vs. DIY vs. Street Profits.
Punk subió una mesa al ring, pero cuando iba a usar una silla, terminó siendo atacado con ella y después fue castigado contra las escalinatas. Mientras tanto, Drew tomó una llave de una caja de herramientas, pero Punk lo esquivó y usó el arma contra la cabeza de su rival. Sin embargo, Drew reaccionó con un par de patadas y arrancó una pata de la mesa, aunque Punk se la quitó de las manos para intentar lastimarle la garganta y luego lo castigó contra la mesa que estaba en la lona.
La batalla continuó por toda la estructura, con Drew luciendo un poco mejor, ya que, aunque Punk tomaba el control en ocasiones, McIntyre lograba reaccionar rápidamente. Los ataques del escocés empezaron a surtir efecto, ya que Punk comenzó a sangrar de la frente. Drew utilizó las escalinatas metálicas para continuar con el castigo y también empleó una herramienta para seguir lastimando a su oponente.
Punk logró reaccionar conectando un rodillazo, pero falló al intentar aplicar un bulldozer. Sin embargo, le asestó un poderoso codazo, aunque luego fue revertido con un suplex «explorer», manteniendo Drew el dominio. Aunque Punk logró golpearlo con una caja de herramientas, haciéndolo sangrar de la frente, siguió con dos golpes más con el metal y varios rodillazos.
Punk intentó aplicar un GTS y, tras fallar el primer intento, logró impactar el segundo, aunque Drew cayó fuera del ring. McIntyre regresó al cuadrilátero y le conectó una Claymore, pero Punk resistió. Después, Drew falló otro intento de Claymore, lo que permitió a Punk aplicar un francotirador, aunque Drew, usando la llave, golpeó su espalda para liberarse.
Ambos siguieron atacándose con todo y Drew se lanzó con un suplex sobre una mesa afuera del ring, pese a esta poderosa caída pudo levantarse para intentar seguir con el castigo, aunque le costó trabajo levantar la escalinata metálica y ponerla en el ring.
Punk reaccionó con un GTS pero el conteo no prosperó, McIntryre lanzó con una contralona sobre la escalinata, pero Punk resistió. Punk aplicó una anaconda, pero cundo Drew iba a golpearlo con una llave, Punk se la quitó y lo golpeó, pero Drew le conectó un faul a Punk para poder reaccionar.
Drew le lanzó cuentas de pulsera, burlándose de Punk, pero al intentar conectar una claymore, falló y cayó sobre la escalinata, luego se amarró una cadena a una pierna y le acomodó un GTS para finalmente noquear a Drew y llevarse la lucha.