CM Punk confiesa qué significan las siglas "CM" de su alias luchístico

Anuncio
01-06-2018
Suponemos que, a su pesar, CM Punk está siendo estos días gran protagonista de la actualidad, pues

Suponemos que, a su pesar, CM Punk está siendo estos días gran protagonista de la actualidad, pues no se debe a su preparación de cara a UFC 225. Al contrario, todo lo que le lleva a ocupar titulares viene de su pasado, con ese juicio contra el doctor Chris Amann que, según Dave Meltzer, no pinta demasiado bien para sus intereses, y que podría encaminarlo finalmente de vuelta a WWE.

WWE tendría un plan para traer de regreso a CM Punk

Míralo todo

Anuncio

Y hoy un servidor vuelve a hablar de dicho proceso legal, que llega ya a su cuarta jornada y que está contando también con la presencia de Colt Cabana. Obviando entrar en detalles del mismo, en SÚPER LUCHAS queremos rescatar unas declaraciones de Punk por el interés meramente luchístico que pueden tener.

Preguntado acerca de su propio personaje, Phil Brooks confesó qué significan las siglas «CM» de su alias: «Chick Magnet» (expresión yanqui que se traduciría como «imán para las chicas»). Una revelación ya hecha fuera de micro a Bruce Prichard en su podcast, y que coinciden con lo dicho en el juicio.

Porque desde hace años, Punk ha intentado crear una suerte de aura de misterio en torno a estas dos letras, que incluso llevó a su esposa AJ Lee a no querer «romper el secreto» tras ser cuestionada por Sam Roberts durante una entrevista el año pasado. Y aunque a lo largo del tiempo ha dado respuestas distintas a fin de jugar al despiste, suponemos que bajo juramento no se atreverá a mentir, teniendo en cuenta todo lo que hay en juego.

Anuncio

¿Y a qué hace referencia «Chick Magnet»? Pues al nombre de la dupla que formó junto a CM Venom (The Chick Magnets) en su primera aventura luchística, dentro de una promoción amateur de Illinois, Lunatic Wrestling Federation, allá por mediados de los años 90. Lejos estaba todavía su llegada a Ring of Honor (2002), y aún más su marcha a WWE (2005); poco después ingresó en la escuela de Ace Steel para formarse de manera adecuada.

Apodo que mantuvo inamovible hasta hoy, incluso ya dentro de las MMA, en un caso bastante excepcional, y que explica en parte por qué cosechó tanta cantidad de fieles seguidores a lo largo de todo este tiempo.

Recuerden que en apenas una semana, el 9 de junio, «The Best in the World» tendrá su prueba de fuego frente a Mike Jackson; un mes decisivo para él no sólo por este compromiso deportivo, sino por lo que se dictamine en los tribunales. 2 millones de dólares pueden hacerle caer más fácilmente que cualquier golpe dentro del octágono.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo