gunther vs sheamus clash at the castle

Clash at the Castle: Sheamus no pudo con Gunther, pero los fans lo ovacionaron

Anuncio
03-09-2022
En gran lucha, Gunther retuvo el Campeonato Intercontinental WWE en Clash at the Castle, pero, los fans le dieron todo su amor a Sheamus. IMPERIUM se reformó.

En la segunda lucha del evento premium Clash at the Castle, Sheamus intentó quitarle el Campeonato Intercontinental WWE a Gunther, sin embargo, no pudo con el General del Ring, y cayó tras 19 minutos y 33 segundos de combate.

La primera noticia ocurrió cuando Gunther salió al ring, pues no solo lo acompañó Ludwig Kaiser, sino que Giovanni Vinci se unió a ellos para así volver a darle vida a IMPERIUM, solo que sin los nombres de Marcel Barthel y Fabian Aichner, si bien se dijo que sería solo por una noche, lo cual quedará por ver.

► Sheamus perdió ante Gunther, pero se ganó a los fans

La campana sonó y de inmediato empezaron los duros golpes entre ellos. Gracias a varios Machetazos, rápidamente el pecho de Sheamus se puso rojo. Este intentó un Supléx, pero no pudo hacerlo porque recibió un European Uppercut, así que finalmente, Sheamus le dio varias patadas a su rival.

Sheamus luego le dio 11 puñetazos al pecho a Gunther, lo que generó que este cayera a Ringside y la lucha se trasladó allí. Gunther lo tiró de espaldas contra el suelo de Ringside y luego lo mandó por encima de la mesa de comentaristas en inglés, pero Sheamus se defendió y tras tirarlo de cabeza contra la mesa, logró liberarse del castigo del de Austraia.

Gunther luego tiró a Sheamus duro contra los escalones metálicos y empezó a darle Machetazos duros al pecho. Gunther atacó con una patada a la cabeza a Sheamus e intentó un Cangrejo, sin embargo, Sheamus logró romper la llave.

Tras esto, el duro intercambio de golpes continuó durante varios minutos. Sheamus volvió a repetir los 10 golpes al pecho de Gunther, este corrió, pero

Anuncio
Sheamus lo puso contra la barricada de protección de Ringside, cerca a los de primera fila, y le propinó 15 puñetazos al pecho.

Tras esto, Gunther fue tirado al ring y sorprendió a su rival con un Supléx Alemán. Sheamus sobrevivió a dos cuentas en dos segundos y los fans lo ovacionaron como locos. Tras esto, Gunther esquivó una Brogue Kick y aplicó unas patadas voladoras y un Powerbomb.

Nadie sacó la ventaja, hasta que Sheamus intentó aplicar su Brogue Kick, pero la espalda de Sheamus le jugó una mala pasada porque momentos antes había aplicado su White Noise a Günther y esto

Anuncio
le permitió al austriaco casi arrancarle la cabeza al de Irlanda con un Lariat y llevarse así la victoria por cuenta de tres.

Luego de la contienda, los fans abuchearon a Gunther y le dieron una ronda de aplausos de dos minutos a Sheamus que lo hizo ponerse un poco emotivo en el centro del ring.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Clash at the Castle del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo