Cinco retadores para revitalizar a Ricochet y el Campeonato Intercontinental
No es un secreto que Ricochet no es ni la sombra de lo que era en NXT; y mejor no entrar a comparar su presente con su pasado como independiente o en compañías como NJPW. Casi lo mismo se puede decir del Campeonato Intercontinental que ahora tiene en sus manos. Lejos de cualquier tipo de duda, vivió tiempos infinitamente mejores. Teniendo ambas cuestiones en cuenta, en Súper Luchas tenemos cinco propuestas, cinco luchadores, que podrían revitalizar tanto al campeón como a su título. Dejando a un lado que Jinder Mahal tendrá una oportunidad por el cinturón en Friday Night SmackDown.
Shinsuke Nakamura
Para comenzar nos lanzamos a la piscina aún sabiendo que no tiene agua. Pero soñar es gratis. A Shinsuke Nakamura también le vendría de maravilla un cambio y quizá podría aprovechar que
Él también ha caído en lo que cayó Ricochet cuando fue ascendido desde la ahora marca multicolor, como tantos otros, y sería muy bueno para él no solo luchar por el campeonato sino cambiar su aventura actual que no le esstá funcionando demasiado. Es la opción más improbable, de hecho, pareceimposible en estos momentos, pero no sería para nada una mala idea para los tres.
Gunther
Gunther es el nuevo luchador de SmackDown que llega con la promesa de ser una estrella y salvo porque su apariencia no es tan así parece que también la siguiente bestia. A lo largo de la historia de la compañía McMahon hemos visto a innumerables Superestrellas entran al elenco principal para directamente ir a por el campeonato de medio cartel.
Una rivalidad entre los dos entregaría además grandísimas luchas y ayudaría también al «Ring General», pues está dando sus primeros pasos en los grandes escenarios y verse las caras con un luchador asentado en los mismos, a pesar de su irregular carrera, por un título, sería casi una manera ideal de comenzar esta aventura. Además, Gunther sabe lo que es dar prestigio a un cinturón.
Happy Corbin
Happy Corbin acaba de separarse de Madcap Moss y parece que volverá a su aventura en solitario. Puede que no gane campeonatos ni muchos combates pero pocas Superestrellas actuales tienen la presencia continua en las historias de WWE que tiene él. De una manera u otra siempre encuentra la forma de llamar la atención.
Ricochet necesita no solo dar buenos combates, todo el mundo sabe que puede hacerlo, que es uno de los mejores en ello, sino una larga historia televisada semana tras semana y con protagonismo en los eventos premium. Necesita segmentos, necesita micrófono, necesita la emoción más allá de su talento luchístico. Happy Corbin puede darle todo eso.
Sami Zayn
Y si juntamos a Shinsuke Nakamura con Happy Corbin tenemos a Sami Zayn. Puro talento en los encordados pero también en todas las demás facetas. Además de que precisamente Ricochet se convirtió en campeón venciéndolo a él debido a su rivalidad con
De entre todas las mencionadas, quizá Sami Zayn contra Ricochet sería la mejor opción de todas. Aunque al mismo tiempo, teniendo en cuenta que se estuvieron enfrentando en los últimos meses, puede que también bastante improbable. Además de que en realidad SZ está comenzando, o eso parece, una rivalidad con Drew McIntyre.
Sheamus
Sheamus es una de las Superestrellas de WWE de más renombre no solo de este listado sino de todo el elenco, de la última década. Por encima de todos los mencionados y por lo tanto también
Hay que tener en cuenta a sus dos aliados, Butch y Ridge Holland, quienes darían también mucho juego con Ricochet. Este necesitaría encontrar a dos compañeros temporalmente y justamente Kofi Kingston y King Woods necesitan uno también. Ellos también, con toda la popularidad y talento que tienen, podrían ayudar mucho al monarca. Una muy buena manera también de revitalizar a Ricochet y el Campeonato Intercontinental.