Cinco luchadores relegados en WWE y sus posibles soluciones
En todo elenco siempre hay luchadores que sobran, y es muy común que muchos queden apartados de las luchas estelares y de campeonato. Pero hay algunos que han estado cerca de ser la cara de una compañía. En este caso, de la WWE. Estos son cinco luchadores que pudieron ser el estandarte de la WWE… o al menos eso creímos.
Bobby Lashley
Cuando regresó a WWE, parecía que la rivalidad giraría en torno a Brock Lesnar, y no fue así. La realidad es que no hay una historia que lo catapulte y es muy probable que ese sea su estándar si quiere permanecer en la empresa. Lashley fue muy claro al decir que nunca quiso irse de WWE, y esto parece que lo toman los directivos como un tipo de ventaja, por eso tiene historia menores y luchas de relleno. No bastando con eso, Lio Rush no le aporta nada interesante,
POSIBLE SOLUCIÓN:
Una forma de rescatarlo sería que tenga una participación importante en el Royal Rumble y ahí realmente colocarse como rival a quien hay que temer..
Asuka
Llegó como una de las grandes promesas de los últimos años. Su etapa en NXT dejó contentos a los directivos, y poco a poco fue ascenso. Antes de la pasada WrestleMania, el invicto de la asiática la tenía en la cima. Desgraciadamente, al perder dicho invicto fue relegada.
POSIBLE SOLUCIÓN:
A pesar de que dudábamos de que existiera un plan certero para Asuka, la noche de ayer en SmackDown se ganó un lugar para contender por el Campeonato Femenil SmackDown ante Charlotte Flair y Becky Lynch.
Finn Balor
Si hablamos de luchadores desperdiciados, el irlandés es uno de los más castigados por los directivos. Se ha rumorado por distintos medios que no renovará contrato con la empresa,
POSIBLE SOLUCIÓN:
Su rivalidad con Bobby Lashley no pudo catapultarl, pero después del próximo Superstar Shake-Up, podría hilvanar una historia con AJ Styles o el mismo Daniel Bryan.
Andrade “Cien” Almas
Al llegar a la empresa, los fans creían que sería la nueva cara para los fans latinos, tal como lo hiciera Alberto del Río en su momento. En otras notas de SÚPER LUCHAS
POSIBLE SOLUCIÓN:
La WWE le gustan la rivalidades entre mexicanos, tal como fue la rivalidad entre Rey Mysterio y Del Río, lo cual no ha favorecido a los luchadores mexicanos. Así que por el bien de Andrade necesita una rivalidad importante. Quizás la revancha con Hardy podría empezar con ese ascenso esperando.
Shinsuke Nakamura
Tal como sucede con Asuka, el nipón llegó como una de las caras más importantes de la WWE. Su ascenso fue muy rápido y así ha sido su estancamiento. La lucha con Rey Mysterio lo dejó claro y no hay una historia sólida que pueda desarrollarlo. A estas alturas se ve muy difícil que tenga un papel trascendente en la próxima WrestleMania, así que los directivos tendrían que pensar en algo importante para los siguientes pagos por evento. Debido a su trayectoria, podría no tener paciencia, y es muy posible que se vaya a otra empresa, al menos que tenga que soportar ser tratado como Lashley.
POSIBLE SOLUCIÓN:
Rollins vs. Nakamura es la mejor propuesta que puedan tener los directivos, pues en Survivor Series tuvieron una gran lucha. El nipón sobra en la marca azul, y podría renacer en Raw. Recordemos que el hueco estelar está vacante y Nakamura podría tomarlo.