Cinco estrellas para dos luchas de NXT TakeOver: New Orleans

Anuncio
13-04-2018
Como se ha repetido en innumerables ocasiones, el fin de semana de WrestleMania es el momento más importante del año en la industria del deporte espectáculo. Cinco días de eventos y cerca de 20 horas de transmisión entretienen a los aficionados de todo el mundo. En la Vitrina de los Inmortales, el entretenimiento es protagonista,

Como se ha repetido en innumerables ocasiones, el fin de semana de WrestleMania es el momento más importante del año en la industria del deporte espectáculo. Cinco días de eventos y cerca de 20 horas de transmisión entretienen a los aficionados de todo el mundo. En la Vitrina de los Inmortales, el entretenimiento es protagonista, pero la lucha libre encuentra su lugar en la marca de desarrollo de WWE, que en esta ocasión impuso toda una marca.

Y es que si hace un par de meses NXT daba la primera lucha de 5 estrellas en su historia, esta vez dobló la cuota, en un hecho sin precedentes en WWE, con dos luchas de NXT TakeOver: New Orleans recibiendo la calificación perfecta de Dave Meltzer

Anuncio
.

En una decisión que la mayoría de los aficionados de seguro compartirán, el respetado periodista del Wrestling Observer Newsletter, cuyo sistema de estrellas se ha convertido en el estandarte a la hora de discutir la calidad luchística, le otorgó 5 estrellas a la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano NXT y a la lucha Sin Sanción entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, dos encuentros que sin duda se robaron todas las miradas en la noche del sábado.

Johnny Gargano: “No voy por las 5 estrellas de Meltzer ante Ciampa”

Míralo todo

Por su parte, a WrestleMania 34 no le fue tan bien, con solo dos luchas del magno evento superando las cuatro estrellas. Estas son las puntuaciones del fin de semana:

Anuncio

NXT TakeOver: New Orleans

WrestleMania 34

Estas calificaciones no son poca cosa, pues NXT ha dado ya tres luchas de 5 estrellas en menos de tres meses, pero eso no es todo, sino que la marca amarilla ahora tiene 3 de las únicas 8 luchas en la historia de WWE en recibir la calificación perfecta. Siendo la última vez que el elenco principal alcanzó este logro en Money in the Bank 2011 con John Cena vs. CM Punk.

Y la marca es mucho mayor para Johnny Gargano, quien se une al selectísimo grupo de Superestrellas WWE con dos luchas de 5 estrellas, junto a Shawn Michaels y Bret Hart, quienes las lograron por sus luchas antes The Undertaker (1997) y Razor Ramon, por un lado, y Owen Hart y Steve Austin, por el otro. Ahora, el crucero, quien aún no ha debutado en el elenco principal, se une a esta categoría de élite.

¿Están de acuerdo con las calificaciones? ¿Qué creen que signifique esto para NXT?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo