Christian tiene un consejo para quienes piensan abandonar WWE

Anuncio
15-02-2019
Con la llegada de AEW, muchas Superestrellas de WWE que no están siendo bien utilizadas han estado

Con la llegada de AEW, muchas Superestrellas de WWE que no están siendo bien utilizadas han estado pensando en abandonar el barco, pues ahora existe una alternativa en la que, en teoría, podrían ganar igual o mejor, y donde (también en teoría) serían mejor aprovechados.

En los mejores años de TNA, ésta empresa recibía a los despedidos de WWE. No se veía que luchadores pidieran su rescisión para irse a TNA, pues nunca se le vio como competencia real. Pero hubo una excepción: Christian, quien en octubre de 2005 rechazó un nuevo contrato con WWE con el fin de irse a TNA para probar suerte, pues en WWE había llegado a su techo

Christian habló al respecto en Talk Sports

:

«Lo que tenía que hacer era arriesgarme, probarme a mí mismo. Necesitaba apostar en mí mismo. Y si estás dispuesto a apostar en ti mismo, puede funcionar si crees en ti mismo y en tus habilidades.

«Fui a TNA durante tres años. Cuando decidí ir allí, era sólo para probarme a mí mismo, incluso si era una plataforma más pequeña. Quería tener combates estelares, rivalidades estelares y promos estelares; en pocas palabras ser la cara del show.

«Necesitaba hacer eso. Necesitaba ganar esa confianza. Sucede para diferentes personas en diferentes momentos, sólo tienes que tener confianza en tu capacidad.

«Siempre me dije a mí mismo cuando entraba a la arena: ‘Hoy sabrán lo bueno que soy’, y esa fue la actitud que llevé conmigo siempre. No puedes contener al talento; si lo tienes, con el tiempo brillará».

¿Su consejo para los que quieran ir a AEW?

«Yo diría… No quiero dirigir a nadie en una dirección determinada, pero si me pidieran consejo, les diría que se vean reflejados en mí. Lo que tenía que hacer era arriesgarme para encontrarme a mí mismo».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo