Chris Jericho: "Me importan una mie*** los buenos combates, me importan las historias"
Es lógica la satisfacción de Vince McMahon y Triple H por el próximo combate de Chris Jericho. Porque aunque no se produzca dentro de sus dominios, sino en NJPW, supondrá un magnífico gancho para los aficionados asiáticos que quieran seguir las andanzas de Y2J tras el choque: véase, usuarios potenciales para WWE Network. El veterano luchador sabe cómo vender una rivalidad, y ya añadió más salsa al choque cuando atacó a Kenny Omega durante World Tag League 2017. A sus 47 años, Jericho sigue siendo tan impredecible como de costumbre.
De renovarse o morir versó buena parte de la entrevista que este concedió a Vice Sports, donde habló de lo que todavía lo motiva a seguir en el negocio.
«Me encanta pensar constantemente en cosas nuevas, nuevas ideas y nuevas maneras de presentarme para mantener a la gente entusiasmada. Eso es lo que hago: soy un entretenedor. No estoy diciendo que sea un rayo de luz en la vida de las personas, pero sé hacer cosas que creo que es guay que otra gente piense que son guays, y eso es apasionante. Es buena parte de lo que me motiva y me ayuda a continuar permaneciendo en la cima de lo que hago, se trata de estar a la cabeza de las cosas, en vez de detrás de ellas. Porque cuando estás detrás, estás acabado. Si no te mueves, mueres. Yo tengo que estar continuamente moviéndome en términos creativos».
Y sobre historias y dinero habló a continuación el ex-Campeón Indiscutido, quien consiguió que nadie viera venir el combate del próximo 4 de enero.
«Por eso lo hice. Sabía que era algo que nadie esperaba que pasaría
La entrevista completa de Vice Sports a Chris Jericho puede leerse aquí.