Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en el cine
Todavía está en etapa de postproducción The Joker, pero el director y el escritor de dicha cinta ya tienen en puerta un nuevo proyecto. Esta vez el tema es la lucha profesional, específicamente la historia de Hulk Hogan.
Hogan fue un fenómeno de popularidad en Estados Unidos durante la segunda mitad de los años ochenta. Antes de eso, había sido un gigantón más en WWF, pero varios factores hicieron que su suerte cambiara: Hogan dejó la empresa porque Vince McMahon Sr. no quería que participara en la película Rocky III, que fue clave para que el gran público lo conociera. Con Rocky en su currículum, Hogan creó la Hulkamania en la AWA, donde llenaba todas las arenas. A la par,
Cuando Vince McMahon Jr. compró la compañía de su padre, lo primero que pensó fue en llevar de regreso a Hogan e impulsarlo hasta la estratósfera. Un año después, en derredor suyo promovió la primera WrestleMania, aunque tuvo que endeudarse para ello. El proyecto funcionó, y de ahí, Hogan y la WWF crecieron a la par.
Hay quienes piensan que Hogan es la estrella más grande de la historia, lo cual está lejos de ser cierto. Fue un fenómeno enorme, pero sólo en Estados Unidos. En otros países su existencia pasaba inadvertida, de no ser por apariciones suyas en películas como Gremlins 2. Cuando vino a México fue promovido como el luchador de Rocky III.
Esa es la historia que Todd Philips dirigirá con un guión de Scott Silver. El protagonista será Chris Hemsworth, mejor conocido como el Thor del Universo Cinematográfico de Marvel.