Imagen

Cherry Produce: "Fantasy Illusion"

Anuncio
18-05-2023
Cherry celebró su cumpleaños 49 con una función especial donde hizo un mini torneo de parejas mixtas

«Fantasy Illusion» fue el evento especial que la luchadora japonesa Cherry produjo en el marco de la conmemoración de su cumpleaños 49.

► «Fantasy Illusion»

Para ello, Cherry organizó un torneo de parejas mixtas de eliminación directa con la participación de cuatro duplas.

En el primer encuentro, Yuko Miyamoto y Cherry se hicieron cargo de Kuishinbo Kamen y Kaori Yoneyama a quienes vencieron tras un divertido choque de sillas.

En la siguiente semifinal, Isami Kodaka e Hibiscus Mii superaron a Trans Am ★ Hiroshi y SAKI en otra refriega con tintes cómicos.

En aparición especial, la reina ultraviolenta, Rina Yamashita, salió avante en una triple amenaza contra Masahiro Takanashi y Choun Shiryu.

En la gran final del torneo de parejas mixtas, Cherry y Yuko Miyamoto doblegaron a Isami Kodaka e Hibiscus Mii. Fue Cherry quien dio la victoria a su equipo con su Cherryton Bomb. Tras la batalla, Cherry celebró en grande; todos los luchadores participantes subieron al ring, la cargaron y la lanzaron por el aire. La luchadora agradeció a los aficionados y a sus compañeros luchadores por el éxito del evento.

Los resultados completos son:

Cherry Produce «FANTASY ILLUSION ☆ CHERRY BIRTHDAY PERFORMANCE», 12.05.2023
Shin-Kiba 1st RING

1. Fantasy Mixed Tag Match – Semifinal: Cherry y Yuko Miyamoto vencieron a Kuishinbo Kamen y Kaori Yoneyama (7:44) con un Body Press de Miyamoto sobre Yoneyama.
2. Fantasy Mixed Tag Match – Semifinal: Isami Kodaka e Hibiscus Mii derrotaron a Trans Am ★ Hiroshi y SAKI (7:41) cuando Kodaka colocó espaldas planas a Hiroshi.
3. Fantasy 3 Way Match: Rina Yamashita venció a Masahiro Takanashi y Choun Shiryu (11:30) con la Implant sobre Shiryu.
4. Fantasy Mixed Tag Match – Final: Cherry y Yuko Miyamoto derrotaron a Isami Kodaka e Hibiscus Mii (16:33) con una Cherryton Bomb de Cherry sobre Mii.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo