Chelsea Green revela los planes fallidos para Secret Hervice

Anuncio
11-06-2025
Chelsea Green formó Secret Hervice con Piper Niven y Alba Fyre; sin embargo, ese no fue el plan original para el grupo.

Chelsea Green trata de aprovechar al máximo las oportunidades que WWE le da. Actualmente lidera la facción Secret Hervice, junto con Piper Niven y Alba Fyre, aunque últimamente les está costando obtener un buen resultado luego de que Green perdiera el Campeonato de los Estados Unidos ante Zelina Vega.

► Chelsea Green quería a Blair Davenport en su grupo

En la reciente edición del podcast Lightweights, Chelsea Green habló sobre su facción y cómo se formó. La ex Campeona de los Estados Unidos reveló que ella y Piper Niven (quienes eran equipo en ese entonces) planeaban que Blair Davenport

se uniera a la facción. Sin embargo, Davenport fue despedida, lo cual fue una decepción para Green, aunque eventualmente se les ocurrió traer a Alba Fyre, quien podía encajar con ellas porque esta es la mejor amiga escocesa de Piper y, además, las tres vivieron juntas en Japón cuando trabajaban en STARDOM, por lo que se llevan bien y comprenden las fortalezas y debilidades de cada una

«Cuando hablamos de un tercer equipo, al principio iba a ser Blair Davenport, y cuando Blair fue despedida, obviamente fue un momento decepcionante. Vaya, tal vez no seamos una facción, tal vez solo seamos un equipo de parejas».

«Entonces se nos ocurrió la idea de convencerlas de que ficharan a Kay Lee, Alba Fyre. Kay Lee es la mejor amiga escocesa de Piper desde hace años trabajando juntas. También vivía con nosotras en Japón; las tres vivíamos juntas en Japón desde que trabajamos en STARDOM. Así que las tres tenemos una historia, tenemos una relación, nos llevamos bien, conocemos las peculiaridades y los defectos de cada una, así que podemos solucionarlos. Ha sido divertido».

Albe Fyre sufrió la baja de su entonces compañera Isla Dawn, pero logró unirse a esta nueva facción en marzo de este año y, desde entonces, las tres han sido inseparables, con Fyre y Piper Niven encarando la mayor parte de los peligros para proteger los intereses de Chelsea Green.

Anuncio

Sigue leyendo