Charly Manson es detenido por golpear a dos policías

Anuncio
24-04-2011
La madrugada del domingo 24 de abril de 2011 en la ciudad de México, el luchador bizarro

La madrugada del domingo 24 de abril de 2011 en la ciudad de México, el luchador bizarro de AAA Charly Manson fue detenido por golpear a dos policías a las afueras de la secretaría de seguridad publica, ubicada en la calle Bartolomé Escobedo, perímetro de la colonia Agrícola Metropolitana.

Al parecer Manson y su chófer de nombre Adrián López Reyes llegaron a la delegación a reportar su coche, el cual al parecer les habían robado, las cosas se empezaron a calentar con los dos policías, y empezaron los golpes, pero esto no fue todo, ya que salió un tercer policía de nombre Juan Manuel Mota Manzanares quien intentó parar las agresiones y se le escapó una bala, la cual dio en un pie del chófer de Manson.

Anuncio

Los dos primeros policías y el chófer de Manson fueron al Hospital, mientras que el tercer policía y Charly quedaron a disposición de la Agencia número 28 del Ministerio Público en donde se determinará la situación jurídica.

Esperemos más información de lo que pasa con Charly Manson.

Fuente https://excelsior.com.mx

Charly Manson en Puebla/imagen by Maricrúz Martínez

Opiniones de la comunidad:

El compañero jorge magallan comenta:

Porquería como luchador; porquería como ser humano; mal agradecido como luchador y como ser humano y como siempre da nota por lo que sucede extraluchisticamente.

El compañero Braulio walker comenta:

pos qué mal por él como hace eso con la autoridad… su maquillaje se parece mucho al de sting de tna.

El compañero TXK comenta:

Yo soy de la idea q Charly es muy bueno y q estaba muy a gusto en el CMLL pero el Ciber lo saco de ahí por cobrarle un favor todo esto no tiene nada q ver pero a mi me interesa más hablar de lo luchistico q de situaciones desagradables en la vida q le pueden suceder a x persona, ya Charly regresa al CMLL se te veía q estabas bien ahora te ves deslucido se te extraña en la México dude.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo