Charly Manson “El Presunto Culpable” ha sido liberado

Anuncio
04-05-2011
Este miércoles 4 de mayo de 2011 vía Twitter Lucha Libre AAA confirmó que el Luchador Bizarro

Este miércoles 4 de mayo de 2011 vía Twitter Lucha Libre AAA confirmó que el Luchador Bizarro nativo de Torreón, Coahuila, Charly Manson ha sido liberado después de que fue detenido y mandado al penal por haber golpeado a dos policías en una riña la semana pasada.

La empresa no ha dado más detalles de esta noticia, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado con toda la información de la liberación de Charly Manson para saber qué pasó con el luchador.

Esperemos pronto ver a «El Rockero Mayor» Manson de nuevo en los cuadriláteros, podría servir esta experiencia de vida para un posible “Angulo”.

UPDATE: Luego del juicio, Charly (Jesús Luna Pozos) fue finalmente

Anuncio
condenado a 7 años de prisión, cumpliendo solo 4 años encerrado en el Reclusorio Sur, pues afortunadamente en el 2015 fue liberado por buena conducta, su contrato con AAA ya había terminado, pero encontró oportunidad de volver al CMLL, sorprendiendo a toda la afición al aparecer en la Arena México, aunque con un nuevo nombre, Sharlie Rockstar, ya que el personaje que lo lanzó a la fama (Charly Manson) es propiedad registrada de AAA en México.

La narración de los hechos acorde al diario El Universal:

El 24 de abril de 2011, el luchador y un sujeto que lo acompañaba pidieron ayuda a los tripulantes de la patrulla P63-29 del sector Zapotitla, pues según ellos les acababan de robar su auto, un Dodge Caliber.

En realidad, el luchador no recordaba dónde lo dejó estacionado, debido a que salió de un festejo en estado de ebriedad. Cuando los uniformados preventivos le pidieron detalles sobre el sitio en el que le robaron su automóvil, el deportista les gritó que era su culpa y comenzó a golpearlos.

Charly Manson

Anuncio
o Jesús Luna Pozos le pegó en la cara a uno de los agentes, causándole una fractura orbital en el ojo derecho y en el maxilar, mientras que al otro policía le aplicó la llave denominada La Dormilona.

Cuando ambos estaban en el suelo, inconscientes, continúo golpeándolos.

Otros policías preventivos acudieron a auxiliar a sus compañeros. En el forcejeo, el arma de un policía se disparó accidentalmente hiriendo en la pantorrilla izquierda a Adrián López Reyes, acompañante del luchador.

Los oficiales Román Castañeda Castro y Moisés Izaguirre Baños resultaron lesionados y fueron hospitalizados. El agente Juan Manuel Mota Manzanares también fue detenido, pues el arma que se disparó estaba a su cargo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo