Charlotte, sobre trabajar con Paul Heyman: "Sería una 'Heyman Girl'"
Hay una luchadora que entrará en las listas de lo mejor del año, por encima de muchos de sus compañeros masculinos en WWE. Charlotte ha conjugado un año fantástico, quizá el más exitoso de la historia de la compañía para una mujer, superando a Chyna, Lita o Trish Stratus. Y aunque algunas decisiones creativas en las que se ha visto envuelta han generado controversia, nadie duda a estas alturas de que estamos ante una merecida monarca de la división femenil.
Tras su victoria del pasado domingo en Roadblock: End of the Line, Charlotte fue entrevistada por Raute Musik, donde tocó diversos temas interesantes. A continuación, los puntos más destacados (transcripción cortesía de Wrestling Inc).
Sobre si le gustaría ser parte de Total Divas:
«Creo que, sin duda, Total Divas ha llevado a la división femenil al siguiente nivel en términos de exposición al público y en cuanto a hacer que lleguen a distintas audiencias, pero ahora mismo no estoy segura de si aparecer en un programa de telerrealidad me ayudase. No digo que vaya a hacerlo ni que no vaya a hacerlo, pero ahora mismo estoy centrada en mi personaje rudo y no sé si ayudaría que el público me viese en Total Divas. En estos momentos mi mente está en la lucha libre y estelarizar WrestleMania un día».
Ante la pregunta de cuál fue primera vez que trató con Vince McMahon:
«Seguramente sería una niña. Sólo lo veo cuando me dirijo al ring y cuando vuelvo a bastidores. Eso es todo. Conozco bastante a los McMahon desde siempre, pero ahora que estoy en el elenco principal, obviamente me muevo más por donde él suele estar. Es un hombre muy ocupado, como dije, sólo lo ves cuando caminas hacia el ring y cuando vuelves».
Ahora que camina en solitario, adivinen a quién eligiría como portavoz:
«Oh, sin duda, Paul Heyman. Sería una ‘Heyman Girl'».
Y quién es su mejor amigo/a entre vestidores:
«Becky Lynch«.
Sus objetivos para 2017:
«Estelarizar WrestleMania y hacer que cada año sea mejor que el anterior, así como continuar mejorando cada día».
En cuanto al mejor público para el que ha luchado:
«Cada país al que vamos, los seguidores están entusiamados de vernos y la atmosfera es increíble. En cada país los seguidores son distintos unos de otros, pero esas diferencias no importan, les apasiona ver a los chicos malos y los chicos buenos. No significa que los fanáticos de EEUU no les entusiasme vernos, es que los tenemos mimados. Yendo al extranjero es cuando te das cuenta de lo que la gente ama WWE y lo encantados que están de ver nuestros shows».
La entrevista íntegra puede escucharse aquí.