Charlotte Flair da crédito a Ronda Rousey por poner en alto la división femenil
Hace una década exactamente, Stephanie McMahon presentó a Sasha Banks (hoy Mercedes Moné), Charlotte Flair y Becky Lynch, en el elenco principal de WWE, como un intento para posicionar a la división femenil de mejor manera, y desde entonces, las cosas cambiaron puesto que las mujeres empezaron a tener mayor protagonismo, y eventualmente llegaron a estelarizar eventos premium, incluyendo WrestleMania 35 en el 2019.
- NXT THE GREAT AMERICAN BASH 2025 | Oba Femi vs. Yoshiki Inamura.
- WWE SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENT XL | Goldberg vs. Gunther.
► Ronda Rousey y Charlotte Flair fueron parte del estelar de WrestleMania 35
Hablando del evento principal de WrestleMania 35, el mismo fue protagonizado por Ronda Rousey, Charlote Flair y Becky Lynch, siendo el primero de esta magnitud, aunque ya las mujeres habían formado parte del estelar de Hell in a Cell 2016, con
Precisamente, Charlotte Flair fue entrevistada recientemente en «The Player’s Tribune», y si bien reconoce su propio legado, también mencionó que parte del mérito de la evolución reciente de la división femenil también recae en Ronda Rousey, de quien consideró que llevó la lucha libre femenil a un nivel superior, haciendo referencia precisamente a aquel combate de WrestleMania 35.
«No creo que a Ronda se le dé el crédito suficiente por haber puesto a las mujeres en el evento principal en la WWE. Muchas cosas sobre la revolución femenina podrían ser ciertas, pero esto es definitivamente cierto: que Ronda fuera la atracción principal de la UFC lo cambió todo. Lo sé con certeza. Creo que la presencia de la selección femenina de fútbol de EE. UU. nos ayudó. Creo que la presencia de Serena Williams y otras tenistas también nos ayudó. Pero en cuanto a que la WWE considere a las mujeres como posibles luchadoras estelares al nivel de WrestleMania, pueden confiar plenamente en mí: está el antes de Ronda Rousey… y luego está el después. Y ojalá se hablara más de eso y se le diera a Ronda el reconocimiento que merece.»