Charles Oliveira confía en que someterá a Dustin Poirier en UFC 269
Charles Oliveira espera escuchar ‘And Still’ el 11 de diciembre en UFC 269. Se espera que Oliveira defienda su título de peso ligero por primera vez cuando se enfrente a Dustin Poirier. Según Oliveira, no ha firmado contrato pero se prepara para pelear en diciembre.
«Todo el mundo está publicando que Poirier va a pelear conmigo. Pero hasta ese momento, todavía está en negociación, todavía no firmé ningún contrato».
A pesar de que no ha firmado el contrato, Charles Oliveira es muy consciente de que probablemente pelee en diciembre. Sin embargo, no sabe si será contra Poirier o contra quien sea, pero está preparado para pelear en diciembre.
“Hoy no me preocupa quién dijo cosas malas sobre mí, o contra quién voy a pelear.
Mi principal preocupación es estar listo para enfrentar a cualquier retador que elija el UFC, y eso es lo que voy a ser en diciembre, contra Poirier o cualquier otro».Anuncio
Si termina siendo Dustin Poirier, Oliveira sabe que “The Diamond” es muy completo y una prueba dura. Sin embargo, sabe que está creciendo todos los días como pelea y confía en su conjunto de habilidades de que puede vencer a cualquier peso ligero.
«Poirier es uno de los tipos más peligrosos de la división de peso ligero. Él siempre camina hacia adelante, pero creo que estoy en un nivel diferente, tanto en el golpe como en el suelo”.
En cuanto a cómo derrota a Poirier, Oliveira confía en que acabará con The Diamond. Sabe que su lucha marcará la diferencia, sin embargo, también tiene confianza en su posición. Él viene de una victoria por TKO sobre Michael Chandler y mostró su poder, que él dice que también usará aquí.
“Sometería a Poirier”.
A principios de esta semana, medios como MMA Fighting informaron la noticia de que Oliveira (31-8, 1 NC) se enfrentaría a Dustin Poirier (28-6, 1 NC) por el trono de peso ligero en UFC 269 . Los informes indicaron que los dos aún no habían firmado los contratos, pero hay acuerdos verbales. Oliveira habló con Sherdog el jueves sobre esta situación, aclarando que esta primera defensa del título aún está en negociación.