Antonio Cesaro como USA Champion / Photo by Anton Jackson – Creative Commons License

Cesaro habla sobre sus primeros dos años en WWE y The Real Americans

Anuncio
23-04-2014
El ex-Campeón de los Estados Unidos y recientemente proclamado «The King Of Swing» Cesaro, concedió una entrevista al
Antonio Cesaro como USA Champion / Photo by Anton Jackson – Creative Commons License

El ex-Campeón de los Estados Unidos y recientemente proclamado «The King Of Swing» Cesaro, concedió una entrevista al periódico Miami Herald, referente a sus dos años dentro de la WWE, y ademas, habló del Giant Swing que lo llevo a la popularidad a finales del año 2013 y sobre su ex-equipo The Real Americans.

Aquí tenemos sus declaraciones:

«Han sido dos años geniales. Comencé desde lo más bajo y poco a poco me abrí camino hasta la cima. Ello muestra que con trabajo duro puedes conseguir lo que sea, todo lo bueno lleva un tiempo lograrlo»

«Es un movimiento realmente sencillo y básico. Soy un gran fan de la historia del wrestling y el Giant Swing es una mirada atrás. Lo llevo usando desde antes de unirme a la WWE, y sencillamente pensé en traerlo de vuelta, como resultó ser muy popular entre la multitud decidí seguir utilizándolo».

«Todavía hay que esperar. Es genial lo que está sucediendo, y veo que hay gente que se siente identificada. Cuando Jack y yo estamos en el ring es fantástico, la gente ve que somos muy buenos en lo que hacemos, y disfrutan viéndonos.»

«Ha sido genial. Zeb ha estado en este negocio desde hace cuatro décadas. Tiene un gran conocimiento sobre el negocio y siempre es genial escuchar lo que dice y piensa sobre cada pequeño aspecto. Ha sido muy bueno y enriquecedor trabajar con él»

Fuente: Miami Herald

Facebook: .

Twitter: @WICHO690.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo