Cejudo: "O'Malley está protegido con revancha con Dvalishvili"
Henry Cejudo esperaba que Sean O’Malley tuviera una revancha contra Merab Dvalishvili. Dvalishvili (19-4 MMA, 12-2 UFC) destronó a O’Malley (18-2 MMA, 10-2 UFC) por decisión unánime y se proclamó campeón de peso gallo en el UFC 306 en septiembre.
Tras una cirugía para reparar un desgarro en el labrum, O’Malley se enfrentará de nuevo a Dvalishvili el 7 de junio en el combate estelar del UFC 316 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.
Si bien Cejudo no está sorprendido por la dirección que decidió tomar UFC, no ve ninguna razón para que O’Malley tenga otra oportunidad de inmediato.
«Creo que todos lo sabíamos, hermano, Sean O’Malley iba a tener su revancha. Era lo correcto para protegerlo,
pero siento que Sean tiene que ganar en los dos primeros asaltos. Está siendo protegido, amigo.Anuncio¿De verdad merece alguien una revancha tras ganarle 50-45 a Kamaru Usman? ¡No! Tú ganaste 50-45. Ponte al final de la maldita fila y pelea con el ‘Triple C’, pero no va a conseguirlo. En la UFC les gusta. Les gustan los minipoppers. Quieren entrar en la nueva generación, la Generación Z.
Cejudo no cree que la revancha sea diferente. Salvo una patada al cuerpo en el final que lastimó a Dvalishvili, O’Malley tuvo dificultades para impulsar su ataque y fue derribado y controlado repetidamente durante la pelea. Mientras O’Malley se recuperaba, Dvalishvili retuvo su título al derrotar a Umar Nurmagomedov en UFC 311.
“Merab Dvalishvili va a hacer prácticamente lo mismo. Cambio de nivel, golpe, cambio de nivel, golpe. Quizás ceder el primer asalto y conseguir los derribos. Es lo mismo. La pregunta para mí es: ¿podría un tipo como Sean O’Malley golpearlo al cuerpo al principio, darle un golpe en la cara y deshacerse de él?
Le dio en el cuerpo en el quinto asalto, lo que indica que podría estar expuesto. Creo que si Merab empieza a recibir golpes al cuerpo, va a cambiar el ritmo. Me imagino a Merab Dvalishvili deteniéndolo esta vez, echándole encima, en el suelo y dejándolo hecho papilla.