A catorce años de su rivalidad Kurt Angle honra a Eddie Guerrero

Anuncio
14-03-2018
WrestleMania se define como la «Vitrina de los Inmortales», y sin lugar a dudas lo es. Aunque hayan muchos encuentros luchísticos alrededor del mundo con más calidad que los que suceden en el evento anual de WWE, lo cierto es que muchos de los momentos más recordados por todos los aficionados sucedieron durante el magno

WrestleMania se define como la «Vitrina de los Inmortales», y sin lugar a dudas lo es. Aunque hayan muchos encuentros luchísticos alrededor del mundo con más calidad que los que suceden en el evento anual de WWE, lo cierto es que muchos de los momentos más recordados por todos los aficionados sucedieron durante el magno evento.

Uno de esos momentos sucedió hoy hace catorce años, cuando el actual Gerente General de Raw, Kurt Angle retaba al entonces Campeón Mundial WWE, Eddie Guerrero. Ambos luchadores estaban en plena madurez de sus carreras.

Eddie Guerrero (c) vs. Kurt Angle por el Campeonato WWE en WrestleMania XX (14/03/2004) – WWE

Eddie quien se había proclamado monarca en No Way Out 2004, al derrotar a Brock Lesnar.

En el mismo evento, Angle había conseguido ser el contendiente primer sembrado en la carrera por el título al imponerse en una triple amenaza a John Cena y Big Show. Así que no había más, Angle y Guerrero se medirían en la Vitrina de los Inmortales, WrestleMania XX.

El 14 de marzo de 2004, Kurt Angle retaba a Eddie Guerrero por el Campeonato Mundial WWE, en una de las luchas estelares del evento. Después de que Victoria rapara a Molly Holly y antes de que The Undertaker regresara a WWE (con todo y Paul Bearer) a volver a victimizar a Kane, tuvo lugar el encuentro de estos dos gladiadores.

La lucha fue una de las más intensas de la historia de WWE, aunque como todos los encuentros de Eddie por esos tiempos estuvo lleno de sus ocurrencias. De hecho fue una de sus avispadas ideas la que lo llevó al triunfo.

Después de recibir mucho castigo en el tobillo izquierdo, Eddie aflojó las cintas de su calzado. Todo el mundo imaginaba que era por la hinchazón y el dolor que debería de tener el gladiador chicano.

Anuncio
Sin embargo sólo era una treta para que cuando Angle volviera al ataque su salida del castigo fuera más simple al zafarse la bota. Tras quedarse de manera sorprendente solo con la bota de Eddie, fue víctima de una rodada a toque de espaldas que mantuvo al monarca en el trono.

Hoy al paso de catorce años, Kurt Angle recordó el momento en sus redes sociales:

«Hace catorce años, un día como hoy, compartí el ring con el que posiblemente sea el mejor luchador de todos los tiempos, #Eddie Guerrero. Siempre tuvo un as bajo la manga, y no decepcionó en ese Momento de Wrestlemania. Gracias Eddie. #MienteEngañaRoba #EsVerdad»

Anuncio

Sigue leyendo