¿Carlito ya renunció a la WWE?

Anuncio
21-11-2007
Parece que ya es un hecho. Desde hace días habíamos comentado que Carlito se notaba a disgusto

Parece que ya es un hecho.

Desde hace días habíamos comentado que Carlito se notaba a disgusto con la WWE. Luego, hace poco, comenzaron los rumores en vestidores indicando que ya había presentado su renuncia, y que sólo cumpliría algunas fechas más.

La WWE no lo ha confirmado oficialmente, pero es casi obvio. Basta ver el RAW de esta semana donde fue humillado, sin contar que el ranking semanal, Power 25 de la WWE lo sacó de su lista, con la siguiente nota:

«Fuera del top 25. ¿No muy bien eh Carlito?. Tu recompensa por ser tan perezoso últimamente»

Más claro, ni el agua. Su futuro en TNA es muy probable. ¿O tal vez en la WWC de Puerto Rico?, donde ha sido campeón en 11 ocasiones.

Anuncio

SOBRE CARLITO

El puertorriqueño es reconocido principalmente por luchar para la promoción WWE y la World Wrestling Council (WWC), que viene de una familia de luchadores (su papá es Carlos Colón, su hermano es Eddie Colón y su primo Orlando Colón).

Entre sus logros: se destaca por ser 18 veces Campeón Mundial: una vez el Campeonato Mundial WAR, y 17 veces el Campeón Universal de la WWC (récord mundial). Una vez Campeón Intercontinental de la WWE, Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Campeón Mundial en Parejas y Campeón en Parejas de la WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo