Se viene un cambio de atuendo para Kairi Sane

Anuncio
21-09-2019
Cuando empezó a despuntar en NXT probablemente muchos pensaban que estábamos ante una nueva Asuka con Kairi

Cuando empezó a despuntar en NXT probablemente muchos pensaban que estábamos ante una nueva Asuka con Kairi Sane. Las dos japonesas tuvieron éxito en la marca amarilla, pero la primera aún está a años luz de la segunda. Curiosamente, sí que acabaron igual después de salir de la misma, en SmackDown Live. Y no en el buen sentido. Si bien formaron equipo, lo que podría haberlas llevado a dominar la división de duplas durante años, ¿qué están haciendo ahora? ¿Dónde se han metido?

Sí, siguen estando en la empresa, pero si quieren verlas mejor que compren un boleto para un evento no televisado, que es donde luchan habitualmente. Es una lástima que dos luchadoras con tanto talento hayan quedado relegadas a un segundo plano. Pero esa es la situación,

Anuncio
ahora se trata de darle la vuelta, de mejorarla, de que ambas vuelvan a la cima.

La respuesta a esa pregunta es no. Pero es un comienzo. Y precisamente Sane va a cambiar pronto de aspecto. Esto mismo adelantó ella en una reciente publicación en Twitter:

«¡¡Pensando en un nuevo atuendo…!!«.

La luchadora da algunas pistas con las ropas que hay sobre la mesa que tiene a la espalda en la segunda foto.

¿Quiere decir esto que Asuka también modificará su look en los encordados? Como decimos, esto no va a suponer un cambio en la situación de las japonesas en la compañía de lucha libre. Tendrán que hacer mucho más. O quizá no se trata de que hagan nada ellas, sino de que la propia WWE tenga planes para ellas. Porque las dos han demostrado de sobra su talento y teniendo a alguien que hable por ellas con carisma como Paige, ¿qué más necesitan para tener más oportunidades?

Por otro lado, su situación sería más preocupante si la división femenil de duplas estuviera en un buen momento. Pero ni mucho menos es así. No está resultando para nada lo que parecía en un primer momento, al menos para los más optimistas. Porque los más pesimistas acertaron de pleno. Ni evolución, ni revolución, ni prestigio ni nada similar. Solo es una forma de mantener ocupadas a las luchadoras.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo