Caio Borralho y sus planes futuros en UFC
Como contendiente número 6 en la división de peso medio, no hay muchas peleas que tengan sentido para el emergente Caio Borralho en este momento. El brasileño llamó a un ex campeón tras su victoria sobre Jared Cannonier, pero no parece haber llegado a ninguna parte con ello todavía.
Con el UFC 312 anunciado para Sydney, Australia, en febrero, su pelea propuesta contra Israel Adesanya tendría mucho sentido. Ahora parece que Alexander Volkanovski no estará en la tarjeta, por lo que conseguir algunos grandes nombres de esta región en peleas significativas está seguro de ser alta en la lista de prioridades de la UFC.
En una reciente entrevista con Submission Radio, Borralho dijo que
«Definitivamente creo que es una gran pelea, soy un gran fan de Rob, un gran fan de lo que ha hecho en este deporte. Creo que es un gran tipo, un buen tipo, pero definitivamente
Mientras tanto, Borralho está feliz de esperar la pelea adecuada y reveló que ya ha puesto su nombre en la mezcla para ser el peleador de reserva para la próxima pelea por el título de peso medio. Cree que Sean Strickland será el próximo rival del campeón, Dricus Du Plessis.
Eso deja a Khamzat Chimaev, con quien ha entrenado en el pasado, por lo que no está buscando activamente una pelea a menos que signifique asegurar el oro de la UFC. Como resultado, Borralho está abierto a la idea de permanecer listo en caso de que la
«De hecho, se lo dije a la UFC, se lo dije a Hunter, a Mick Maynard, que puedo ser el peleador de reserva. Si quieren que lo sea, puedo ser el peleador de reserva. Voy a hacer el peso y voy a esperar. Si pasa algo, estaré listo, estaré más que listo».